rubencito® Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Hola buenas, navegando por ahi he visto este a3 personalizado y como mi coche es igual y quiero hacerle algo queria ver que os parece este... Por último, cuantos €€€ estimais que costará dejarlo así?? aparentemente tiene llantas mile miglia de 18", añadidos en los dos paragolpes y aleron trasero tipo s3... Un saludo! Responder
RDA Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 La verdad es que es muy bonito. En cuanto al precio, ni idea lo que puede salir algo ASI. Saludos. RAFA Responder
rubencito® Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 P.D. Yo le pintaría la línea negra que tiene encima de la talonera... Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 llantas no, añadido delantero tampoco!! Responder
MauricioperlaA3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 La verdad que no se que costaría, pero en mi opinion si son guapas las llantas!!!! Responder
quattro Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Me gusta bastante,la pasta...uff,no sera barato s2 Responder
javier Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 muy chulo! :blink: s2 Responder
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Ese es el Kit Votex que servia Audi para personalizar el A3 I. Como todo accesorio original, valdrá carillo. (Menos las llantas). A mi me encanta las taloneras con la franja en negro arriba. Responder
Shark Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Buaaa!!! Preciosooo!! K llantas!!! El coxe ta xulisimooo, pero fijo que vale un paston . . . S2 Responder
voodoo Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 sta bien chulo :blink: Responder
dobermann Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 esta chulo el kit para mi gusto exceptuando las llantas, pero me parece ke el añadido delantero no es compatible con lo antinieblas originales (eso pone en el catalogo accesorios de Audi).Repito ,chulo y mas en plata mercurio,un salido Responder
albernunez Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Esta guapo, pero las llantas yo le pondría unas Mille Miglia algo más modernas Responder
Chive Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Muy bonito sin estridencias el unico pero las llantas muy vistas,aun ASI bonito. Responder
MaDNeSS Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Esta muy chulo, el mio es tambien plata mercurio y es un color precioso. Yo no soy muy fanatico del "truning" , que nadie se ofenda. Hay coches que si no les haces algo de tu parte son mas feos que pegarle a un padre, pero tambien pienso que el A3 es por si bastante bonito para hacerle algo... aunque una pequeña personalizacion siempre sera bienvenida... Un saludo Responder
Ibytu Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Buenas, El kit es de PROJEKTZWO y lo podras encontrar en la pagina: http://www.cessories.net/a3/exterior/projektzwo.shtml y hay te aparecen los precios. Ademas podras ver otros kit de otras marcas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.