zemanser Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Realmente es espectacular y elegante al mismo tiempo. Eso lo consiguen pocos... salu2 ZEMANSER Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Bueno :blink: el "adornar" un coche no es una cosa que me apasione, pero este es bastante discretito, no esta mal. Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 a mi me gustan los coches como este, con 4 cositas final y elegantes :blink: Responder
GOKÜ Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 La verdad es que el coche esta bonito...y fino, muy fino. No esta recargado y eso a mi personalmente me gusta mucho! Responder
rubencito® Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Buenas, El kit es de PROJEKTZWO y lo podras encontrar en la pagina: http://www.cessories.net/a3/exterior/projektzwo.shtml y hay te aparecen los precios. Ademas podras ver otros kit de otras marcas. Saludos. con estas llantas si que si alguien sabe de un distribuidor projektzwo para españa?????????? Responder
PepeA3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 lo q no me gustan son las llantas, que estan demasiado vistas Responder
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 llantas no, añadido delantero tampoco!! sacto esas llantas estan mas vistas que el tbo, las evo tuvieron su epoca y fue hace 5 años el trasero esta chulo pero el delantero...un poco macarron para mi gusto, mas fino queda mas bonito Responder
dobermann Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Buenas, El kit es de PROJEKTZWO y lo podras encontrar en la pagina: http://www.cessories.net/a3/exterior/projektzwo.shtml y hay te aparecen los precios. Ademas podras ver otros kit de otras marcas. Saludos. con estas llantas si que si :o alguien sabe de un distribuidor projektzwo para españa?????????? Hola company ,aqui en mi pueblo hay uno es MAINZTUNNING y si buscas en google mainztunning.com tendras informacion sobre repros y kits de personalizacion.Un saludo Responder
rubencito® Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Hola company ,aqui en mi pueblo hay uno es MAINZTUNNING y si buscas en google mainztunning.com tendras informacion sobre repros y kits de personalizacion.Un saludo Gracias pitbull! ........ estoo dobermann <_< esq me lio con las marcas de los canes Responder
jjfa Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 No se. Para mi gusto esta descompensado. Además esas llantas le restan estilo. Se las cambiaria por las del RS4. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.