marcos123 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Hola, soy nuevo en el foro y quiero presentarme, he adquirido un maravilloso Audi A4 1.8T Multitronic 2002... Aqui dejo unas fotos del avion! Ya les contare mis experiencias con el automovil! Saludos! Responder
DIAV Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Buena maquina, te lo has pillado equipadito, y esos botones de clima venian asi de serie, o se los han cambiado? saludos. Bienvenido y a disfrutarlo Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Bienvenido a este foro, bueno motor te has agenciado. Esperemos que solo te de alegrías y aquí te sientas como en casa. Saludos desde madrid Responder
Orenes-Sline Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Bienvenido a ASI Marcos :clap1: bonito B6 de has comprado,a disfrutarlo Salu2! Responder
Nelson Costa Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Bienvenido compañero, ahora a disfrutar de este cochazo y de este pedazo foro. Un saludo desde Ourense. Nelson y Sofiaaaa Responder
Domin Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 BIenvenido! buen aparatooo!! Esos botones del clima pinta a que se estaban pelando y el anterior dueño los rasco del todo, no? Saludosssss Responder
juliocastello Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Buen y bonito carro!!! Solo 2 apuntes: -Yo quitaria los emblemas de modelo y cilindrada, o por lo menos los bajaria ya que no estan en su sitio original, y que tengas en cuenta que eso es señal de haber sido repintado completo. No es que sea malo, al contrario, pero saberlo es bueno. -Que raros los botones de temperatura y el de emergencia no?? Va bastante cargadito de extras no?? hay quien pillara un techo solar... Saludos. Responder
Gustinito Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Bienvenido Marcos! Bendito techo solar y asientos de piel... A disfrutarlo! Y como dicen por aquí: ponte cómodo! Saludos desde la Costa Brava! Responder
xbfast Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Bienvenido, a ASI..... Bonito B6 y bien cargadito de extras, por no hablar del motor... :drool: Lo unico que me da la sensación de que esta mu levantado de suspension? Saludos desde Valencia. :clap1: Responder
marcos123 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Gracias por la bienvenida, ire descubriendo el auto de a poco. Los botones de temperatura no tengo idea de donde los han sacado, parece que los han cambiado, y es cierto que me lo he conseguido equipado y parece que todo funciona perfectamente (a no ser por un par de detalles)! Ya les ire contando como ha salido el auto. Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 El botón de emergencia también es distinto!!! Responder
deckel Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Bienvenido y disfrutalo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 hola y bienvenido marcos bonito coche, cuidado y equipado. has pensado hacerle algo ?? es que aqui en el foro tenemos muchas ideas ... por cierto, de donde eres ?? saludos Responder
marcos123 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Alli he actualizado la informacion de perfil!, habia olvidado la ubicacion, soy de por los pagos de Messi, creo que lo tienen bien conocido por alli! Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 ok pibe messi bendecido por algunos y sufrido por otros ... re-bienvenido !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.