Gober4 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Bienvenido marcos123!! Buen motor, ya irás contándonos si lo vas evolucionando jejeje y como lo notas, un saludo Responder
xavi10 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Muy guapo!! Es un avión y espero lo disfrutes con salud!! Lo que mas me mola: 1. Pos botones del Barça. 2. El mechero escamoteable!! Un saludo y bienvenido!! Responder
Tineo Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Bienvenido!! y a disfrutar ese bicho. El botón de emergencia también es distinto!!! nos llama la atencion ese boton warning todo rojo. No lo he visto en los A4 de USA; es posible que sea una variante para vuestro mercado. Responder
Tineo Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 ... Lo que mas me mola: 1. los botones del Barça.. ese cule!! por lo que ves, aqui tambien nos pega fuerte esto del balon, jeje. Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 ... Lo que mas me mola: 1. los botones del Barça.. ese cule!! por lo que ves, aqui tambien nos pega fuerte esto del balon, jeje. Y que lo digas, en nada empieza y de que manera!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.