juanjo69 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 hola necesito ayuda urgentemente ,tengo el grupo trasero roto de mi a4 quatro 2.5 tdi 180 cv de 2001 y quisiera saber cuales referencias son compatibles con el mio , por si veo algo en un desguace gracias de antemano , me urge mucho necesito el coche Responder
juanjo69 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 nadie me puede ayudar? necesitaria saber precios o si alguien tiene algun diferencial compatible con el mio gracias Responder
juanjo69 Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Bueno poco a poco voy avanzando sin ayuda , os cuento ya e desmontado el diferencial y creo que el problema son los planetarios y los satélites k tienen demasiada holgura. Entonces vuelvo a pedir AYUDA necesitaría las referencias y si puede ser los precios. Por si lo necesitáis la referencia del diferencial es ETS231000 Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Y en desguaces no has encontrado nada??? Imagino que en el conce te darán el repueso de tu coche. Responder
A420TDI Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 hola juanjo que tal, mirnaod en el etka he encontrado lo que pides, pèro ojo confirmalo con el conce vale: JUEGO DE SATELITES: 005 498 081= 191 EUROS Bueno mejor te pongo una foto: UN SALUDO Responder
juanjo69 Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Gracias RAMON creo k los planetarios están bien , el problema esta en el ajuste de los mismos , creo k se ajustan con las arandelas Responder
juanjo69 Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Gracias por contestar Serjio pero no me fio de los deguaces , aun así no hay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.