ikaroo Publicado 31 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 En 1/9/2011 a las 17:13, JOSE32 dijo: INSISTO Hola. Estoy interesado en montar el tempomat. Me puedes pasar el contacto de Kantusjack?. Gracias Responder
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 hace 6 horas, ikaroo dijo: Hola. Estoy interesado en montar el tempomat. Me puedes pasar el contacto de Kantusjack?. Gracias Esta activo en el foro, por lo tanto a ver si se pasa y contacta contigo. @kantusjack, pásate que quieren contactar contigo. Suerte y un cordial saludo. 1 Responder
kantusjack Publicado 2 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2023 En 31/8/2023 a las 22:21, susopampin dijo: Esta activo en el foro, por lo tanto a ver si se pasa y contacta contigo. @kantusjack, pásate que quieren contactar contigo. Suerte y un cordial saludo. @susopampin .... muchas gracias A ver si un dia tengo libre y me puedo pasar por esos lares, XD. Responder
susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2023 hace 30 minutos, kantusjack dijo: @susopampin .... muchas gracias A ver si un dia tengo libre y me puedo pasar por esos lares, XD. Nos darías una gran alegría, ya lo sabes. A ver si hay suerte y podemos gozar de tu visita pronto y recibirte como te mereces. El PRC Pontevedra y la mayoría de sus componentes estarían encantados de conocerte en persona (algunos ya tuvimos la suerte y placer ). Un abrazo Santos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.