tempo Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Hola amigos, me gustaria saber que utilizais para limpiar el cuero de vuestro coche, sobre todo algun producto que no sea agresivo, o alo mejor es solo con un poco de agua y jabon,Gracias a todos. Responder
jinkaz Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Por recomendacion de guanterarefrigerada, hay un producto muy bueno que es de la marca AUTOGLYM y es para limpiar el cuero. De todas maneras tienes un post en el que te hablan de todos los productos que puedes utilizar para limpiar el coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24213 Lo puedes mirar en este post.Un saludo Responder
Melkor Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Efectivamente, Autoglym es el mejor producto para estos menesteres. Tiene un agradable aroma y parece más una crema hidratante que un producto de limpieza. Asientos volante y demás elementos de cuero quedan preciosos y con un tacto perfecto. <_< Responder
S 16 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Yo mi 306 le limpiaba con unas toallitas que le guindé a mi madre que eran para limpiar y nutrir los asientos del salón . Las venden en cualquier droguería buena , y son muy cómodas y huelen muy bien . SUERTE Responder
tempo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 MUCHAS GRACIAS A TODOS. TEMPO A3 TDI 130CV CUERO LLANTAS 17 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.