franjacado Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Hola un compañero de trabajo me ha pasado este link donde ha comprado unas alfombrillas para su Avant A4 Le han costado cuarenta y algo euros, como las veis de precio? Yo queria pillarme unas sline que he visto en una pagina pero cuestan 69€ aparte gastos de envios Alguien conoce o ha comprado aqui? El de mi trabajo dice que estan bien y que no tuvo problemas.. No se, le quedan bien por eso, le pedire fotos para ponerlas aqui a ver que os parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Se me olvidava el enlace http://turecambio.wordpress.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Yo las compre en Autos Eldorado y la.calidad igual que las de serie pero me costaron mas de 40 euros, y son iguales que las de serie con los anclajes y todo, y el logo bordado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Yo tambien me las compre en autos eldorado con el logo bordado. creo me costaron unos 57 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Yo probare de pedir estas ya os contare, las de mi compañero estan bien y no tuvo problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igomichigan Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 (editado) quisiera dejar mi experiencia en la compra de alfombrillas para mi A4 del 2007. Estuve mirando diversas paginas con diferentes calidades. Al final me decidí por unas VELOUR de la web carlux. Aunque lei en internet que una persona tuvo un problema en la entrega, me arriesgue y la verdad es que de calidad buena y en 1 dia en casa. Encajan perfectas. La mitad que en concesionario oficial. Espero que le sirva a alguien un saludo Editado 29 de Octubre del 2011 por Igomichigan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 yo tengo unas que compre creo que en el carrefour a posta para b6 b7, con anclajes y todo, que ademas la traseras es toda una, recubriendo la parte central... lo unico que es negra, pero bueno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.