BUJIA Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Hola, mi nombre es carlos y soy de Almendralejo (Badajoz) Os he descubierto por la red debido a que busco información de un ahdi b8 que me quiero pillar y por lo que veo aquí hay bastante información para ello. En fin saludos a todos. Responder
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro y, si quieres dentro de un tiempo al Club BUJIASRC. :clap1: :clap1: :clap1: Espero encuentres lo que quieres y necesitas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
BUJIA Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 gracias, espero que me informen en lo que necesito. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Hola BUJIASRC Bienvenido Pasate por el subforo del A4/Allroad B8 que informacion tienes para rato, y si no la encuentras para esos estamos. Un Saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Bienvenido compañero, estas en el sitio adecuado para informarte sobre un modelo de Audi. En el subforo del modelo que buscas tendras toda la informacion que buscas. Un saludo. Responder
Robertito Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola, mi nombre es carlos y soy de Almendralejo (Badajoz) Os he descubierto por la red debido a que busco información de un ahdi b8 que me quiero pillar y por lo que veo aquí hay bastante información para ello. En fin saludos a todos. Bienvenido paisano Puedes pasarte por el foro que te comenta rushi pa muuuuchas dudas Xlaudos Responder
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Bienvenido al Club! Pasa, siéntate y disfruta de todo esto. Y cuidado, crea adicción! Jajaja. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.