JOSE32 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Pues como digo, me estoy planteando pintar el núcleo de las llantas porque para los colores del coche las veo demasiado plateadas y, si lo hago, tengo varias ideas. Dejando el aro exterior en aluminio, claro. Una es pintarlo negro (lo mas lógico por el contraste del coche, pero lo mas visto también), otra es dorado (tipo las BBS antiguas), otro es color titanio mate (pintando los retros a juego)........ Que me aconsejáis??? GRACIAS FAMILY!!! Responder
Aker Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Yo apostaria por el negro, estará mas visto de acuerdo, pero con contraste del coche rojo/negro te va a quedar de fábula!!! Responder
piratamaria Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 yo creo que el negro quedara bien pero en que tono? Responder
Berto84 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Coincido con Aker Responder
vie Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Pues si pintas los retros a juego... yo creo que el titanio puede quedarte bestial. :drooling: Eso si, si no, coincido con el negro. Responder
woyzA5 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Negras brillantes con pegatinas a juego y moldeado de fibra de carbono Responder
JOSE32 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Negras brillantes con pegatinas a juego y moldeado de fibra de carbono Comorrrrrrr?????, no lo pillo Responder
JOSE32 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Gracias por vuestras aportaciones. El tono de negro sería negro piano como todos los detalles del coche. Si las pinto titanio sería en mate y los retros a juego Responder
Oscar1971 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Yo estoy con Vie, siempre que pintes los retrovisores del mismo color escogería el titaneo, ya que son menos vistas. Un abrazo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Yo estoy con Vie, siempre que pintes los retrovisores del mismo color escogería el titaneo, ya que son menos vistas. Un abrazo. +1 ya sabes mi opinión, estoy con Vie y Oscar. Responder
JOSE32 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Parece que el titanio mate en llantas y retros promete jajaja Gracias por vuestros consejos!!!! Responder
Sylver Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Nadie se anima hacer un montaje a ver que tan quedarían? jejeje Saludos Responder
tronchavigas Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 yo tambien me apunto a los que opinan que el titanio aunque yo viendo tu coche y lo agresivo que es me iria a por un antracita en llantas y espejos incluso pintaria algo mas como el espadin del paragolpes delntero y aguna chorradita mas, creo que el contraste de colores seria muy bueno y poco visto Responder
JOSE32 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Así me gusta ideas ideas, todas son bien recibidas, muchas gracias. A ver si es verdad y sale algún Chop!!!, para hacerme mejor la idea, por pedir...........jajaja Responder
Nes37 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Nadie se anima hacer un montaje a ver que tan quedarían? jejeje Saludos +1. Yo también propongo un photoshop, porque no me hago a la idea de como quedarían. Aunque ojo, yo sólo opino de si me gusta o no, porque ya sabéis que de mods ando más bien flojito Saludos tropa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.