boyo Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Wenas!!me compre el commander 5.1 y no leia el pin, aqui en el foro me informaron que hacia faltael pingreader+commader.Me lo compre, pero tampoco lee nada, conecta como el otro pero a la hora de leer el pin se queda un buen rato leyendo y nada. Es un a6 del 2006, 2.7 tdi. Alguna ayuda porfavor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Dejalo una noche con la bateria desconectada y lo vuelves a intentar. He leido algún caso en el que luego se podia sacar el codigo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyo Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Buenas!!ok, lo intentare probar, pero me tien ya negro el commander..cada vez que intento leer el pin se me desconfigura el fis y tengo que volver a sumar valores para activar el cinturon, ordenador de abordo,etc.. saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 para los gasoil no se si funcionaba, de echo me parece que en donde los venden ya te dicen que solo para gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marito Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Q va,yo tambien tengo un A6 2.7 TDI del 06 y el commander 5.1 y 5.5 no valen para nada. Ni quitandole la bateria para reiniciarlo 5 minutos ni 5 horas,es un cable timo. Si alguien sabe de otro q funcione ........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.