elgino Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Pues a falta del mio, esta mañana me han regalado otro¡¡¡ Responder
elgino Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 esa trasera Responder
GhosTT Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 <_< VAYA CAÑA!!!! ¿no será el nuevo de sustitución de AudiClass, verdad?? ¿O será para que en vez de darte cabezazos contra las paredes, utilices eso...? En fin.. seguro que algunas parTTes de tu cuerpo lo agradecerán!!! Responder
elgino Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 ¿O será para que en vez de darte cabezazos contra las paredes, utilices eso...? muy bueno GhosTT Responder
BOSS_TT Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 o**** que pasada !!!!!! yo quiero uno, dónde lo has conseguido ???? GhosTT prepara lista de pedidos !!!! BOSS Responder
elgino Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 o**** que pasada !!!!!! yo quiero uno, dónde lo has conseguido ???? En la pag. de Audi (www.audi.es), Boutique Audi, Authentic. Saludos. Responder
kenchy Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 q chulo, ya me estoy pidiendo uno, jejeje. Lo habra en papaya . Un saludin. Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 jajajaja q chulo..lo q no me convencen son las llantas..no se puede pedir con zapatitos de 19" <_< Responder
TheShadow Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 ohhhh.... como me miman. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.