Javixi Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 HOla srs/sras, me presento desde Badajoz, soy un nuevo propietario de un flamante audi a6 4f 3.0 tdi triptonic. Y dado que este es el mejor foro (segun me han dicho) pues aqui ando iniciando mi andadura con vosotros. En cuanto pueda hare unas fotillos y las colgare. Por lo pronto os dejo una descripcion: Audi A6 3.0tdi triptonic Gris graphito Piel Camel Interiores en madera Llantas originales 16" Navi+telef+cargador+climabizona ... Tengo mucho que aprender pero tengo dos modificaciones que quiero realizar inmediatamente, casi ya! La primera las llantas le voy a instalar unas 19" modelo RS6. Y la segunda en realidad son dos volante RS6/sline con levas y cambiarle la madera interior por carbono. Os agradeceria cualquier indicacion, consejo, enseñanza, comentario... Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro Javixi :clap1: :clap1: :clap1: , el siguiente paso al Club. Menuda maquina la que nos presentas ; espero que disfrutes de ella tanto como nosotros disfrutamos de las nuestras. Cualquier duda consejo o información que necesites sobre tu modelo, es mucho mejor, que lo hagas directamente en el subforo correspondiente. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Cervantes Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Bienvenido, menuda máquina, tienes que poner unas fotos. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.