jua3 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Hola chicos, he estada buscando la referencia pero no doy con ella, si alguien con etka me puede echar una mano... La referencia es la del difusor trasero del s3 con la tapa de remolque del modelo pre restyling, Graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Hola chicos, he estada buscando la referencia pero no doy con ella, si alguien con etka me puede echar una mano... La referencia es la del difusor trasero del s3 con la tapa de remolque del modelo pre restyling, Graciass compañero estoy mirando en ETKA pero no soy capaz de identificar el modelo S3 o el modelo S-LINE o el modelo normal. a ver si algun compañero que lo controle mas te puede ayudar. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jua3 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Creo que con tapa de remolque solo hay dos modelos el s-line y s3, a ver si alguien me ayudaa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jua3 Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Decir que es para el modelo 3 puertas y si alguien pusiera unas fotos de este añadido serio perfecto. Un saludo chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.