Oscar1971 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Os pongo mis primeras pruebas de fotos nocturnas……. Saludos. + + Responder
Tepica Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Os pongo mis primeras pruebas de fotos nocturnas……. Saludos. + + Bravísimoo :drooling::drooling: Espectaculares fotos, del coche no se puede decir más :clap1::clap1::clap1::clap1::clap1: Un abrazo compi Responder
JOSE32 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Las fotos preciosas y el coche en la linea de las fotos. Enhorabuena Oscar.......por cierto, eso es la Rava???? Responder
vie Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Al final has conseguido hacerlas, genio. La verdad es que estan flipantes. Sobre todo la tercera. Es Alucinante. Enhorabuena, Oscar. Ya me contaras en la VII y practicaremos un poco. Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Increíbles las fotos y por supuesto el coche!!!! Responder
tronchavigas Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 unas fotos impresionantes ojala algun dia sepa hacer fotos yo asi, que camara buena tengo pero yo soy malisimo , no tengo ni idea, el coche que decir, mete miedo Responder
Rushifuru Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Preciosas Fotos, Enhorabuena Me encantan!! Responder
EscuA5 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Chulisimas!! donde las has hecho? saludos Responder
BoboEsponja Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Que chulada, estás hecho todo un profesional de la fotografía, me encanta. Responder
MYR Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Muy buenas, si señor... se os hizo muy tarde o que? Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Han salido muy bien Echo en falta alguna con los leds encendidos a ver como hubiera quedado aunque igual era dificil por deslumbrar. Saludos :clap1: Responder
Oscar1971 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Las fotos preciosas y el coche en la linea de las fotos. Enhorabuena Oscar.......por cierto, eso es la Rava???? Al final has conseguido hacerlas, genio. La verdad es que estan flipantes. Sobre todo la tercera. Es Alucinante. Enhorabuena, Oscar. Ya me contaras en la VII y practicaremos un poco. unas fotos impresionantes ojala algun dia sepa hacer fotos yo asi, que camara buena tengo pero yo soy malisimo , no tengo ni idea, el coche que decir, mete miedo Chulisimas!! donde las has hecho? saludos Muy buenas, si señor... se os hizo muy tarde o que? Gracias a todos por los comentarios. Las fotos las hice en un polígono de Ripollet (Barcelona), ya que necesitaba un lugar totalmente oscuro y que también a lo lejos tuviera algún elemento con luces para el contraste. Empezamos la sesión de fotos a las 21:00 h y salimos de allí a la 1:30h, no solo le hice fotos a mi coche también se las hice al otros compañeros que se apuntaron a la mini KDD de fotografía. Vie si nos dejan algo de tiempo en la KDD de Córdoba haremos algunas. Tronchavigas, no solo se trata de las fotos después también tienes que saber retocarlas un poco, pero eso a base de practica se domina mas o menos. Os pongo otra foto que le hice al compañero. Responder
Oscar1971 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Han salido muy bien Echo en falta alguna con los leds encendidos a ver como hubiera quedado aunque igual era dificil por deslumbrar. Saludos :clap1: Hola joseluis_79. Ya lo intente, pero de noche es casi imposible o por lo menos yo no di con la combinación para que no deslumbraran, te pongo el ejemplo. Responder
Berto84 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Están muy bien Oscar. Pero para que practiquemos los 2 .Probaste a hacerlas con un tiempo de exposición solo un poco mayor. Y con una fuente luminica dirigida al coche durante muy poco tiempo? Un saludo chicos. Responder
Berto84 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Han salido muy bien Echo en falta alguna con los leds encendidos a ver como hubiera quedado aunque igual era dificil por deslumbrar. Saludos :clap1: Hola joseluis_79. Ya lo intente, pero de noche es casi imposible o por lo menos yo no di con la combinación para que no deslumbraran, te pongo el ejemplo. Para poder hacer eso necesitas combinar mínimo dos capas. Una con una exposición rápida y otra como lo tienes. Y después combinar la parte que Te interese de la que tiene elementos de iluminación cercanos y de mayor intensidad, Con la capa de mayor tiempo de exposición. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.