Jump to content

Primeras fotos Nocturnas


Publicaciones recomendadas

Han salido muy bien :thumbsup:

Echo en falta alguna con los leds encendidos a ver como hubiera quedado aunque igual era dificil por deslumbrar.

Saludos :clap1:

 

Hola joseluis_79.

Ya lo intente, pero de noche es casi imposible o por lo menos yo no di con la combinación para que no deslumbraran, te pongo el ejemplo.

 

 

img9926b.jpg

 

Para poder hacer eso necesitas combinar mínimo dos capas. Una con una exposición rápida y otra como lo tienes. Y después combinar la parte que Te interese de la que tiene elementos de iluminación cercanos y de mayor intensidad, Con la capa de mayor tiempo de exposición.

si,eso es lo que yo iba a decir también,pero se me ha adelantado berto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Están muy bien Oscar. Pero para que practiquemos los 2 :laugh: .Probaste a hacerlas con un tiempo de exposición solo un poco mayor. Y con una fuente luminica dirigida al coche durante muy poco tiempo?

 

Un saludo chicos.

 

Hola Berto.

Las fotos las hice con la función BULB y mientras mantenía apretado el botón el compañero con una linterna pintaba el coche en mayor tiempo o menor. La verdad que es un mundo y supongo que requiere mucha práctica, ya para la KDD de Lucena llevare todos los accesorios y seguro que después de botellón nos salen de coña.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opción. Pero con 30 segundos y Un iso bajo. Tienes suficiente. A mi seguro que me salía movida así, porque iba mover el dedo seguro :flwrs: Y la linterna si la pones bien, da unos efectos muy bonitos. Yo también tengo que practicar :laugh:

 

Pues nada, a practicar se ha dicho......... :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para poder hacer eso necesitas combinar mínimo dos capas. Una con una exposición rápida y otra como lo tienes. Y después combinar la parte que Te interese de la que tiene elementos de iluminación cercanos y de mayor intensidad, Con la capa de mayor tiempo de exposición.

si,eso es lo que yo iba a decir también,pero se me ha adelantado berto...

 

:roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer intentando llevar la teoría a la práctica . Me puse a hacer unas también. Pero cuando me iba a poner al tema, me di cuenta que no tenía una sola linterna de filamento en casa :lol2: . Así que aprovechando la de led de los chinos, saque esto.

No estás a la altura de las tuyas Oscar, pero son curiosas, Oscar tienes un MP también :thumbsup:.

 

131306230511623100.jpg

131306256671392600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.