jose_bkw Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 (editado) Pues nada compis, yo tan alegre de vacaciones al camping y cu ando me quedan 100 km para llegar se enciende esa lucecita naranja del motor. No noto ningun cambio en el coche, corre igual, el aire va bien, el triptronic bien. Bueno llego al camping lo paro arranco e igual. Ya mosca a los 5 minutos y menos mal se apaga. ¿Opiniones de que puede ser? Algo que me deje tranqui las vacaciones. Un saludo y gracias. Por cierto el motor 3.0tdi 204cv. Editado 9 de Agosto del 2011 por jose_bkw Responder
deckel Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 (editado) Hola,no es grave,pero tendrias que mirarlo,y puede ser muchas cosas,mirate esto: http://www.audisport..._1#entry3259583 porque a mi tambien se me encendia,pero ya te digo,puede ser muchas cosas lo mejor seria pasarle la vag cum. Editado 9 de Agosto del 2011 por deckel Responder
jose_bkw Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Hola,no es grave,pero tendrias que mirarlo,y puede ser muchas cosas,mirate esto: http://www.audisport..._1#entry3259583 porque a mi tambien se me encendia,pero ya te digo,puede ser muchas cosas lo mejor seria pasarle la vag cum. Gracias por ser tan rapido. Me da error el enlace y no puedo entrar. Porque se te encendia a ti?. Tendre que pillar al final el cable, mirare en el foro donde se compran. Ya estoy con la mosca tras la oreja y no estoy agusto. Gracias. Responder
deckel Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Jose mirate este haber si funciona: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261720-por-si-alguien-le-interesa/page__p__3259483#entry3259483 De donde eres? yo tengo el cable,si eres de la zona del bages,(barcelona)ya lo sabes. Responder
jose_bkw Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Ok. Muchas gracias. Soy de salamanca cae un poco lejos, de todas,maneras cuando llegue de las vacaciones lo primero que hare sera pillar un cable de esos, me imagino que en ebay habra. Hoy se volvio a encender y ya no se apago, vere si por la mañana se apaga como el primer dia. Respecto a potencia y a tirones no noto nada de nada. Lo lleve en manual a vueltas altas durante 10 minutos por si limpiaba algo la egr pero nada. Muchas gracias. Responder
deckel Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 (editado) Si Jose estamos un poquito lejos. Yo me lo compre por ebay, http://shop.ebay.es/hangelito_123/m.html?_trksid=p4340.l2562 Va de coña y el vendedor es de fiar ,por si te interesa. También,si no lo has hecho,podrias limpiar la EGR,para curarte en salud (por si es eso) y asi ya de paso la tienes limpita que mejoraras el rendimiento del coche,y es muy fácil.Saludos. Editado 11 de Agosto del 2011 por deckel Responder
jose_bkw Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Muchas gracias campeon por tu ayuda. Un saludo, espero coincidir por estos foros mas veces. Responder
xbfast Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola Jose... Ami eso me paso enmi antiguo B6 gasolina, y realmente la unica forma es pasarle el VAG, ami me salia que era por gases y me toco cambiar el catalizador.... Responder
jose_bkw Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Ok. En cuanto compre el vag donde me dijo el compi os cuento de que va, asi algun futuro que le pase sabe de que va la vaina. Gracias Responder
DavidAvant Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Ok. En cuanto compre el vag donde me dijo el compi os cuento de que va, asi algun futuro que le pase sabe de que va la vaina. Gracias Me parece que yo se lo que puede ser pero espero equivocarme porque a mi me empezó igual. Puede ser que los colectores de admisión te hayan cogido holgura en los ejes de los actuadores y por eso te de el fallo. Yo estoy a la espera de conseguir unos colectores viejos para poder hacer una reparación que me han recomendado y no ponerlos nuevos que son unos 300 y pico por bancada más mano de obra. Tenemos un tema abierto de "PROBLEMA COLECTORES EN 3.0TDI" me parece que se llama, en el subforo mecánica. Un saludo y espero que sea lo del sensor, ya nos cuentas cuando lo cambies. Responder
jose_bkw Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Ok. Nada mas llegar de las vacas compro el cable e informo en el foro. gracias a todos. Responder
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Cuando hayas metido la máquina, nos dices qué averia tienes memorizada. Saludos. Responder
jose_bkw Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Si, sin problem, el miercoles que llego a mi casa lo pido, si no me lo ha pedido antes un colega. Os tengo informados, pero me tendre que mirar antes algun hilo del vag, me imagino que habra varios. Estoy un pelin mas tranquilo porque se me volvio a quitar, espero llegar a destino la proxima semana sin incidentes. Un saludo a todos. Responder
Gober4 Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 jose acabo de llegar de vacaciones y veo tu post, llego tarde si pero efectivamente decktel es la Valvula en un 90% (aunque a mi en Audi me dijeron que era actualizar el software en el 90% de las ocasiones, pero despues de llevarlo de nuevo me cambiaron la valvula) Un saludo y espero que se solucione el problema Responder
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