Alex_W Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Hola.Llevo tiempo intentando comprarme una bicicleta de cilismo pero los pagos me absorven. No quiero dar sensacion de jeta,pero si alguien le sobrara una y quiere regalarla pues le sacaria provecho. Y por supuesto estaria agradecido. Bueno,en fin eso es todo,asi esta el patio. Saludos Responder
sergy Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 (editado) ....El patio esta lleno de macetas... Editado 9 de Agosto del 2011 por sergy Responder
sergy Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Esa la uso solo los domingos... Responder
Alex_W Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Esa la uso solo los domingos... je je je Muy bueno SERGY,peo a esa edad el ciclismo no es lo tuyo. Lo que paja es que ya cansas el ciclismo con x años. Saludos Responder
Nelson Costa Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 (editado) Hola Compi de onde eres? Yo tengo una en casa que no estoy haciendo uso y ademas me está ocupando sitio. Solo tienes que comprar la rueda de atrás que se fue al carajo... ës una Bici de Btt que vá con una suspencion Zomm de 150 de recorrido. ASI que se la quieres está disponible. La Bici en cuestion és esta Saludo desde Ourense Nelson y Sofiaaaa Editado 10 de Agosto del 2011 por Nelson Costa Responder
Alex_W Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Hola Compi de onde eres? Yo tengo una en casa que no estoy haciendo uso y ademas me está ocupando sitio. Solo tienes que comprar la rueda de atrás que se fue al carajo... ës una Bici de Btt que vá con una suspencion Zomm de 150 de recorrido. ASI que se la quieres está disponible. La Bici en cuestion és esta Saludo desde Ourense Nelson y Sofiaaaa Hola nelson.Gracias por el ofrecimiento,pero tengo una mountain bike y quiero iniciarme en el ciclismo. pero bueno,si eso,me tocara esperar. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Hola Compi de onde eres? Yo tengo una en casa que no estoy haciendo uso y ademas me está ocupando sitio. Solo tienes que comprar la rueda de atrás que se fue al carajo... ës una Bici de Btt que vá con una suspencion Zomm de 150 de recorrido. ASI que se la quieres está disponible. La Bici en cuestion és esta Saludo desde Ourense Nelson y Sofiaaaa Todo un detalle, si señor. Saludos. Responder
atakaquino Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 ... Un detallazo... , Nelson Responder
Nelson Costa Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Bueno la regalo al que la quisera no solo al compi Nebraska,pero a lo que quisera. Que mas dá se no la estoy disfrutando. Seria una idea interessante en abrir un hilo de cosas que podiamos regalar unos a otros... :innocent: Un saludo desde Ourense Nelson y Sofiaaaa Responder
atakaquino Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Bueno la regalo al que la quisera no solo al compi Nebraska,pero a lo que quisera. Que mas dá se no la estoy disfrutando. Seria una idea interessante en abrir un hilo de cosas que podiamos regalar unos a otros... :innocent: Un saludo desde Ourense Nelson y Sofiaaaa Nelson, sin duda eres un buen tio y explendido , lo malo del caso es que un alto porcentaje de personas aún sin necesidad y sin un fin verdadreo para lo regalado, simplemente por ser "gratix" no dudan en cogerlo( creandote un a serie de molestias,aunque parecieran minimas..limpieza del regalo,embalaje,llevalo a seur o a un sitio intermedio,ect...)pues la persona explendida tambien lo es en esto , aqui el compañero pidio algo concreto(que realmente es lo que busca) y aún agradeciendote el gesto, no es lo que el buscaba y lo dejo(gesto que le honra). Yó de ti pondria un anuncio de intercambio por algio interesante o venta por ..., o realmente la regalaria a alguien que la necesitasé o la fuera a dar un uso bueno( en este foro o en otro lugar), y lo pudiera demostrar( a ti, en este caso o al menos convencerte). Me reitero,nelson un gran detallé Responder
choskar Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Si la Honradez fuera algo predominante en el mundo, si estaria bien abrir un hilo con cosas que no necesitamos y que otro forero pudiera necesitar, pero tal como esta el patio... Mismamente, yo nada mas ver la bici, me he dicho "jod**, que envidia, me gustaria tenerla ". A mi siempre me ha apasionado el mundo de las dos ruedas (sin motor, eh), he echo mucha bici de carretera y tambien algo de montaña cuando le quitaba la bici a mi hermano . Si, me gustaria tener una bici de montaña o btt, pero hoy por hoy no tengo tiempo para poder disfrutar de ella. Estaria bien que esa bici cayera en manos de alguien que la pueda disfrutar. Nelson, tu gesto es algo que te honra :notworthy:, pienso que este mundo iria mucho mejor con gente como tu. (perdon por el tocho,jiji) Responder
Alex_W Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Esto es ciclismo,no lo de hoy en dia. http://www.diegoweb.net/vueltas/tuv.htm Ni una epoca ni otra,pero aquellas supongo que serian más dificiles. Responder
choskar Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Si, aquellos si que eran tiempos dificiles, muy buenas las fotos, si señor Responder
Alex_W Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 (editado) Bueno,veo que nadie no puede.Haciendo recortes por otros sitios,podria pagar algo por alguna cilismo. ¿Alguien tiene alguna en venta barata en talla 50 para persona de estatura 1,72cm? Gracias S2 Editado 20 de Agosto del 2011 por Nebraska Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.