Cimbrel Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Bueno, como dice el tema, necesito algo de ayuda. El tema es que me quiero pillar un Gps para los viajes, ya que cuando me pillé mi querido A4 no tenía en mente viajar tanto pero ya sabéis... una cosa lleva a la otra jajaja, en fin a lo que vamos... he escuchado que el Tom tom one o algo así está bastante bien, a ver que referencias me dais y cuál me aconsejáis. También si necesito algún soporte para el A4 para que cuando me llegue no se me quede la cara de tonto por no saber donde ponerlo. Gracias de antemano :drool: Responder
herodes Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Yo aunque mi coche lleva el navegador original, uso un Tomtom Go 950 por ser mucho más práctico y porque los mapas están bastante más actualizados que en el original, en cuanto al soporte, yo uso la ventosa que lleva pegándola al parabrisas, ya que es de esas que llevan una pieza giratoria para fijarla y queda muy bien sujeta, pero si quieres otras opciones en la misma página de Tomtom ofrecen diferentes soportes. Quedar no queda muy decorativo, pero yo prefiero la eficacia a la estética. Responder
_Pennywise Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Buenas Yo creo que Tom Tom tiene el mejor software, y suelen actualizar a menudo. Ademas no es muy caro, sobre todo si tienes un teléfono con GPS y pagas solo el soft (yo uso el de iPhone y estoy encantado). Respecto al soporte, yo he probado varios, y aunque los mas firmes son los que se ajustan a las rejillas de aire, son un coñazo para poner y quitar, y al final lo mejor es comprar uno de ventosa con rueda para crear vacío. Un saludo Responder
Cimbrel Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Buenas Yo creo que Tom Tom tiene el mejor software, y suelen actualizar a menudo. Ademas no es muy caro, sobre todo si tienes un teléfono con GPS y pagas solo el soft (yo uso el de iPhone y estoy encantado). Respecto al soporte, yo he probado varios, y aunque los mas firmes son los que se ajustan a las rejillas de aire, son un coñazo para poner y quitar, y al final lo mejor es comprar uno de ventosa con rueda para crear vacío. Un saludo Bueno al final me he pillado el Tom tom europe para el iphone 4 y tengo una duda... si cambias de móvil? Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Si te compras otro iPhone no tienes problema porque con el iTunes lo tendrías guardado ahora si cambias de marca no lo se pero creo que lo perderías. Responder
herodes Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Si te compras otro iPhone no tienes problema porque con el iTunes lo tendrías guardado ahora si cambias de marca no lo se pero creo que lo perderías. A parte de que el código que te dan para ese mapa solo sirve en ese aparato, por lo que tendrías que consultar con el servicio técnico de Tomtom si puedes cambiar de aparato los mapas, que creo que sí pero después de 6 meses de haberlos instalado en el primer aparato, si no recuerdo mal. Responder
_Pennywise Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Yo creo que siempre que actualices a otro iPhone, las aplicaciones compradas en la Store se pueden migrar, si cambias de aparato evidentemente no podrás. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.