Berlinés Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Mirando por internet me he encontrado con mogollón de navegadores para nuestros A4, pero no se si habéis probado alguno de ellos y cómo os van. De entre ellos me gusta este: http://spanish.alibaba.com/product-gs/audi-a4-dvd-gps-navigation-player-audi-a4-dvd-navigation-audi-a4-gps-navigation-7-digital-touchscreen-pip-rds-bluetooth-331898227.html Al cambio puede salir por unos 350€, es un chollo... o eso pienso yo. Saludos compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Mirando por internet me he encontrado con mogollón de navegadores para nuestros A4, pero no se si habéis probado alguno de ellos y cómo os van. De entre ellos me gusta este: http://spanish.alibaba.com/product-gs/audi-a4-dvd-gps-navigation-player-audi-a4-dvd-navigation-audi-a4-gps-navigation-7-digital-touchscreen-pip-rds-bluetooth-331898227.html Al cambio puede salir por unos 350€, es un chollo... o eso pienso yo. Saludos compañeros. sumale unos 50 euros de impuesto de aduanas...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Preguntale a Dimmu como le ha quedado el suyo. Se lo vendimos e instalamos nosotros. Creo que en unos días lo iba a poner por aquí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Mirando por internet me he encontrado con mogollón de navegadores para nuestros A4, pero no se si habéis probado alguno de ellos y cómo os van. De entre ellos me gusta este: http://spanish.alibaba.com/product-gs/audi-a4-dvd-gps-navigation-player-audi-a4-dvd-navigation-audi-a4-gps-navigation-7-digital-touchscreen-pip-rds-bluetooth-331898227.html Al cambio puede salir por unos 350€, es un chollo... o eso pienso yo. Saludos compañeros. sumale unos 50 euros de impuesto de aduanas...saludos No tendría que haber aduanas, he comprado varias cosas en china y siempre mo lo mandan como regalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 (editado) No tendría que haber aduanas, he comprado varias cosas en china y siempre mo lo mandan como regalo. yo tambien llevo años comprando cosas a china y estados unidos y casi nunca me han parado nada..pero en este ultimo navegador que compre pues si que melo pararon,por eso mismo he puesto la cantidad que debes de sumarle,por si acaso...si fuese un paquete mas pequeño y te lo envian por correo aereo no suele haber problemas,pero con paquetes mas grandes y casi seguro que lo envian por mensajeria urgente(3 o 4 dias)pues esos si que suelen pararlos...si cuentas con esos 50 euros luego no te llevaras sorpresas,que al final no lo paran,pues 50 euros de menos...saludos Editado 10 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.