Jump to content

Ayuda Shurmanos!!!!!!!!!


currito00

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros que tal, despues de un monton de tiempo abro un post para comentaros que mañana paso mi primera ITV, y tengo una duda.

 

Como ya sabeis monte bixenon original, con lavafaros y tal, pero al poner la configuracion de bixenon la luz de cruze va siempre encendida, no tengo posibilidad de apagarla, queria saber si esto es un problema para la itv, espero que no, ojala.

 

Si alguien conoce el tema y tiene experiencia que comente un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puff bueno ojala no pase nada, haber si la loteria me toca..... mañana comentaremos!

Ojalá safes pero la cosa no es facil... Cuando te diga pon posicion... Yo me haria el loco al principio en plan puse yo las cortas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han hablado de una itv que poco menos que pagando ya la has pasado!! El pueblo es cantavieja!! Sí alguien se anima... A mi aún me quedan un par de años! Pero voy de cabeza...

El padre de mi novia pasó anteayer con un mehari que solo tenía bien los retrovisores! Jeje

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a dios esta la itv pasada correctamente!!!! Estaba todo nervioso pero bueno no ha sido nada... ni papeles de paragolpes s3 ni nada de nada. GRACIAS A TODOS

 

Me alegro, a veces hay suerte y pasan de todo. Lo dicho, una lotería

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.