duke80 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Decir que escucho ofertas No se si es tu intención o no, pero con coletillas como ésta te "vendes" muy mal. Si quieres ayudar a los foreros porque has encontrado un B5 muy goloso, perfecto. Ahora bien, si tú intención es obtener un beneficio de ello, estás en tu derecho pero creo que deberías decirlo públicamente. En este último caso, el hilo debería ir en "Compra-venta > Accesorios" Un saludo!! - :thumbsup: Responder
Dr. House Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 House creo que lo que se ve en el suelo en la foto es la "alfombrilla" del maletero, pero solo creo... Un saludo! Cierto Edi. Graciñas por la aclaración, que lo miré rápido y lo marqué todavía más. Pero el panel se ve encima de la alfombrilla, a la izquierda. Saludos Responder
elrafita Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Buenas, los koni siguen a la venta? El coche es quattro? Precio? Me puedes contestar a rafaromdav@gmail.com Un saludo y gracias!! Responder
zeimon Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 ¿sabes si tiene el cerco cromado de las ventanillas? Es tipico en los V6. Si lo tiene dime si se puede sacar y precio y ya hablamos por privado Responder
Rauldiazz Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Cuanto me deja el sismte de elevadura o como se diga, lo de la venanilla con sus hierros y el motor y todo menos el cristal claro, de la puerta del conductorç? Responder
luisitin Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 ¿Seguimos sin novedades? Responder
Rojuelo Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Opino lo mismo que Luisitin. Cuesta pensar que haya un alama caritativa que se dedique "sin ánimo de lucro" a ir tropecientas veces a un desguace, preguntar precios, informarlos en el foro, calcular portes, empaquetar las piezas, acercarlas a correos... y todo esto para otros y por amor al arte. Una de dos: o haces negocio (y en ese caso, igual este no es el foro adecuado. No lo sé) o informas a los interesados del desguace y ya verás cómo gustosamente la gente llamará directamente consultando sus dudas. Responder
Don audi2.5v6 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Davidluab tu sigue tio aki, tu solo di precio y la gente ya vera si le interesa o no y mi opinion es que si al chaval le pedis por ejemplo: el cromao d las ventanas y te cobra 10euros mas por kitarlas +el envio y el suso dicho que lo compra lo ve rentable para su bolsillo puea de put* madre, y si no t cobra naa por desmontar y enviar,pues k kereis k os diga.......psssseehhhh. Mirad en la casa audi me sale el mecanismo de la ventanilla electrica trasera derecha sin motor en 100euros con iva, yo le he preguntao si me la vende(k aun no me a contestao) pues si el me dice que con envio y todo pues me sale en 50-60€ del tiron se la compro. Pero si me dice 80-90-o 100...... Y pico pues le digo k no y ya esta, pues eso, dejarse d boberias y niñateces y ya esta. Y lo de ponerlo en compra venta,..... Pues pensad un poco, pssshhh no lo veo bien, aunque no digo que seria lo legal, pero quien mira el compra venta????? Ahi hay cosas d todos los audis, y aki en este foro, estamos los que somos y somos los k estamos. En fin, perdonad por el tocho, pero es k no podia aguantar mas. Un abrazo a todos y participemos, no nos tiremos los trastos a la cabeza, jejejejejje;). Responder
luisitin Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Davidluab tu sigue tio aki, tu solo di precio y la gente ya vera si le interesa o no y mi opinion es que si al chaval le pedis por ejemplo: el cromao d las ventanas y te cobra 10euros mas por kitarlas +el envio y el suso dicho que lo compra lo ve rentable para su bolsillo puea de put* madre, y si no t cobra naa por desmontar y enviar,pues k kereis k os diga.......psssseehhhh. Mirad en la casa audi me sale el mecanismo de la ventanilla electrica trasera derecha sin motor en 100euros con iva, yo le he preguntao si me la vende(k aun no me a contestao) pues si el me dice que con envio y todo pues me sale en 50-60€ del tiron se la compro. Pero si me dice 80-90-o 100...... Y pico pues le digo k no y ya esta, pues eso, dejarse d boberias y niñateces y ya esta. Y lo de ponerlo en compra venta,..... Pues pensad un poco, pssshhh no lo veo bien, aunque no digo que seria lo legal, pero quien mira el compra venta????? Ahi hay cosas d todos los audis, y aki en este foro, estamos los que somos y somos los k estamos. En fin, perdonad por el tocho, pero es k no podia aguantar mas. Un abrazo a todos y participemos, no nos tiremos los trastos a la cabeza, jejejejejje;). ¿Pero como que quien mira el compra-venta? Pues lo mirará la persona que esté interesada en comprar algo ya que ese es su sitio no los foros especificos de cada modelo. Y no es cuestión de tirarse los trastos a la cabeza compañero,simplemente es que si ha encontrado un B5 con equipamiento muy goloso y nos lo hace saber es para ayudarnos entre nosotros,no para hacer negocio (que es lo que parece,ojalá me equivoque y me trague mis palabras),y si lo que buscaba era quedarse con piezas que necesita y vender lo demás que pueda,que hubiese enfocado de otra manera el hilo. Es mi humilde opinión. Saludos Responder
Don audi2.5v6 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Solo te digo una cosa. Dios nos hizo hermanos, no primos. Y mi "humilde" opinion es k os estais equivocando con el chaval y no hay nada mas k decir. Asi k eso, seguir poniendo tonterias........ Davidluab, tu mirame lo mio y dime algo, si kieres. Saludos. Responder
luisitin Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Efectivamente,seguiré poniendo "tonterias",ya que esto es un foro público y cada uno damos nuestro punto de vista. :thumbsup: Responder
wizard1000 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Yo opino k los dos tenéis razón tal como david también la tiene Pero también k estos post dan mala imagen al foro y origen a disput*s como esta Yo desde luego ya he dado mucho al foro sin pedir nada a cambio y muchos sabéis k es assim noches sin dormir guarida viajes a 200 y 300 kms y no pedir ni el gasoil Esso es espirito de equipo y entreayuda.... Imaginaros k venís a preguntar algo y el foro cobrara por las respuestas.... Bueno esta es mi humilde opinion Responder
Mr.Natural Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 El volante ese es la caña.. Responder
luisitin Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 ¿Como ha quedado esto? ¿Al final ha pillado cacho alguien? Responder
wizard1000 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Si David seguro..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.