luisitin Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Si David seguro..... Eso seguro amigo :lol2: Responder
Don audi2.5v6 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 ¿Como ha quedado esto? ¿Al final ha pillado cacho alguien? Pssss, yo toi esperando respuesta todavia. Es k lo han intimidao c***oooo!!!!? Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Yo opino k los dos tenéis razón tal como david también la tiene Pero también k estos post dan mala imagen al foro y origen a disput*s como esta Yo desde luego ya he dado mucho al foro sin pedir nada a cambio y muchos sabéis k es assim noches sin dormir guarida viajes a 200 y 300 kms y no pedir ni el gasoil Esso es espirito de equipo y entreayuda.... Imaginaros k venís a preguntar algo y el foro cobrara por las respuestas.... Bueno esta es mi humilde opinion Ya veo como está el GALLINERO por aqui, la verdad que estoy con WIZAR y lo de Davidluab pues JOERrrrr que estamos de Vacaciones y es posible que esté nadando por los mares...... Este foro no es lo que era, entro de vez en cuando y siempre hay preguntando las mismas chorradas.. desde el ATAQUE al foro esto a cambiado mucho... Saludo a DUKE que hace mucho que no hablamos y a toda la PEÑA, hoy voy a cambiar las pastillas de frenos a las 4 ruedas y posiblemente aré un brico nuevo... SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.