likiboy Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Saludos a todos los mienbros del foro Como muchos de vosotros me he decidido por un Sportback y estoy en la busqueda de concesionario para comparar precio. Me he decantado por el 2.0 TDI con acabado ambition, me han pasado unos precio sin ningun extra de 28900 € aprox Como veo que muchos de vosotros ya os habeis decidido e imagino que os lo habeis currado con los conces os pido ayuda Me podeis dar referencia de algun concesionario por Madrid o alrededores y algun consejillo para currarme la compra de mio futuro y deseado A3 Sportback!!! Para los afortunados que lo disfrutais ¿que tal el maletero? Esta fue unas de las primeras fotos que me enamoraron de este coche Saludos y gracias a todos Responder
Rodmig Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Hola, En Ardasa te tratan genial. Estoy pensando ir ahi este sabado hacer mi pedido! El descuento en torno a los 7,5%. En F. TOME nada agresivos, pero de entrada 7,5% descuento. Los que encontre mas agresivos fueran los de Rodealer en Alcobendas, creo que estan haciendo mas de 8%, estoy esperando una respuesta de un comercial de ahi... pero creo que son loas mas agresivos. Yo lo comprare en Rodeo o en Ardasa. Abrazo R Responder
likiboy Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Gracias por la información Rodmig Tu cual te vas a comprar y si no es indiscrecion cuanto te piden Salu2s Responder
Rodmig Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Me voy a comprar el A3 Sporback 2.0 TDI Ambition Pintura Metalizada Apoya Brazos Paquete Iluminacion interior Volante Deportivo Alarma Me piden en torno a 28,390 matriculado en la calle. Pero voy a ver si me pueden mejorar... a cerrar los negocios siempre es diferente. Responder
likiboy Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Muy buena elección imagino que te afinaran un poco el precio Suerte y que te lo den pronto... Yo empezare a visitar a los de Ardasa, pensaba que solo trabajaban con vw, ya os contaré gracias Responder
ibivan Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 motor mirasierra y pregunta por miguel banus di que llamas de parte de ivan. Responder
bas2800 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 motor mirasierra y pregunta por miguel banus di que llamas de parte de ivan. Yo como el compañero lo he comprado en Motor Mirasierra, era el sitio mas barato y el trato de Miguel Vanus muy bueno. Lo curioso ke encontraras, es ke con el mismo descuento en varios concesionarios el precio en Mirasierra sera mas barato, y es pq cobran menos en el transporte y ke en otros conces te hinchan los precios y luego te hacen "x" descuento, con lo ke te hacen el lio. Pide precios finales y no te fijes en el descuento.... Salu2 Responder
yentini Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Hola pues mi precio fue 28000 para el siguiente coche: A3 Sportback 2.0 tdi ambition Pintura negro ebano efecto perla. Reposabrazos delantero. Tempomat. Llantas estrella. Fue en sealco motor. Responder
likiboy Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Gracias por la informacion me es muy util S2 Responder
popeyin Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) A mi, el mejor precio me lo hacían en Motor Mirasierra (Enrique Díaz) pero por mediación de una persona, fuí a A. Baigorri y me lo mejoró. Mi descuento ha llegado al 9,5%... Pero no creo que te lo vayan a hacer, me dijo que no ganaban dinero con mi compra El mío es un Sportback 2.0 TDI DSG Ambition Faros de xenón Barras pulidas Tornillos antirrbo Espejo retr. interior, sensor luces y limpia parabrisas. Apollabrazos central Alarma Paquete portaobjetos Pintura metalizada Gris Delfín Tempomat Total 30.960€ Un saludo & suerte Editado 8 de Diciembre del 2004 por popeyin Responder
Invitado Olaju Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Hombre mi cosejo, es que mires precios fuera de la comunidad donde vives, yo vivo en Bilbao y lo compre en Salamanca y me ahorre unas 250.000 ptas, si vas diciendo que vienes de otra comunidad, en principio es una venta fuera de sus previsiones que siempre las hacen sobre su zona de influencia, con lo cual pueden hacerte un mayor descuento, saludos. Responder
Guest Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 MOTOR MIRASIERRA es lo mas barato en Madrid,fijooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Es verdad pregunta por miguel,en conde,tome y todos estos uffffffffffffffff !!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.