hectoryeus Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Bueno foreros, pues nada que mañana ya tendré a mi blankyto, y me gustaría saber cuantas llaves me tiene que entregar el vendedor de un a3 del 2009, y si apaarte me tiene que entregar algún platico donde venga algún codigo etc..... bueno y lo que os ocurraa que viniera con el coche .....muchas gracias de ante mano...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Pennywise Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Yo creo que son dos llaves y un código. Aparte es importante libro de revisiones, manual, y por supuesto todos los documentos oficiales del coche. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Esos nervios, Hèctor!,a ver cuando me lo enseñas,un saludo y disfrutad mucho de èl tu mujer y tú,que seguro os da muchas alegrías!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 a mi solo me dieron 2 mandos con llave plegable y un codigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Esos nervios, Hèctor!,a ver cuando me lo enseñas,un saludo y disfrutad mucho de èl tu mujer y tú,que seguro os da muchas alegrías!! juer nano, a las 5 de la madrugada me sale el tren, y ando too nervioso... cuando venga de Beni ya te pegare un toque y quedamos para tomar una garimbaaa... ciaooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesrangel Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 A mi de dieron 3 llaves, una es para valet parking. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Esos nervios, Hèctor!,a ver cuando me lo enseñas,un saludo y disfrutad mucho de èl tu mujer y tú,que seguro os da muchas alegrías!! No jorobes que estabas en benicarló??? Que mi novia es de ahi y estoy pasando unos dia con ella por aqui! Lo llego a saber antes y quedabamos para tomar algo y enseñarte mi cepo!!! juer nano, a las 5 de la madrugada me sale el tren, y ando too nervioso... cuando venga de Beni ya te pegare un toque y quedamos para tomar una garimbaaa... ciaooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 En el fís te pone el numero de llaves activas que tiene el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 A mi me dieron 2 mandos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.