BBTuner Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 (editado) Pues lo dicho, os cuelgo unas fotos de mi TT a ver que os parece, que hoy he tenido una tarde de las aburridas y que mejor forma de pasar un rato que hacer unas fotos Un saludo! Edito: Lo siento por la ultima foto, en el ordenador la veo derecha y ya he probado a girarla con paint y con el visor de windows pero no se porque, no hay manera de que se vea derecha... Editado 9 de Agosto del 2011 por BBTuner Responder
Sgto.Gudari Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Buenos dias!! Muy chulo,me gusta mucho ese color. Un saludo BBtuner. Responder
JOMCAR Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Hola, el pasado martes estuve por la zona de la Sierra de Gredos, disfruté mucho de la conducción por montaña ya que no había tenido la ocasión de poder hacerlo desde que compré el coche, tambien aproveché para poder hacer alguna foto y admirar el paisaje. Saludos. Responder
Sgto.Gudari Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Esas yantas son distintas a las primeras fotos..... Responder
borjasturias Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Las llantas son distintas porque no es el mismo forero ni el mismo coche Responder
Sgto.Gudari Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 jod** es verdad,que despiste.... Responder
BBTuner Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Pues si, es otro coche, una cosa que me gustaria cambiarle es el foco trasero derecho y ponerle el del TT inglés, completamente rojo... ¿Sabeis si existe algun brico, sobre como hacerle que se enciendan las cuatro esferas con la luz de freno en vez de las dos de los extremos? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.