rofre Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 He estado viendo los faros led de StageMotion y quiero instalarlo yo porque pone de facila instalacion, aunque me gustan mas en plata los negro no se si le vendrian bien a mi blanquito, pero no entiendo la coletilla del final, a ver si alguien puede ayudarme, os pongo la coletilla Advertencía: El vehículo puede requerir programación específica por software con red de abordo para elcorrecto funcionamiento de los faros, tanto luces de LED como luces de carretera y el enlace: http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1128&category_id=121&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 Responder
german18t Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 significa que despues de instalarlos tendras que codificar si o si con vag-com,otra cosa es que ponen que para coches de antes de 2008 hace falta ponerle el parachoques del restyling solamente para que acoplen y es MENTIRA, tambien hay que cambiar frente,capo,aletas.....vamos un pastizal.,otra cosa que la foto corresponden a los faros de un a4 b8 y no un a3 8p.... Responder
rofre Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Gracias por la respuesta, entonces mejor dejar lo halogenos que tengo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.