F90 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 El A1 estrenara en septiembre un nuevo motor diesel 2.0 TDI 143Cv Tendra un par máximo de 320Nm Velocidad punta: 217 aceleración de 0 a 100 km/h en 8,2 s consumo de 4,1 litros/100 CO2 de 108 g/km La caja de cambios manual de seis velocidades Precio en Alemania partirán de los 21.900 euros Todas las versiones equiparán, al menos, llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, faros antiniebla, equipo de sonido, ordenador de a bordo, ESP, asientos deportivos… Responder
RaülTen Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 No me extraña el Mini cooper SD ya se vente con el motor del serie1 y el Ibiza Fr ya equipa el motor de 143cv, igual hasta sacan alguno mas, mas adelante. Además con la caja Sportback que se presentara ahora en el salón de Alemania, al pesar mas motores mas potentes le irán mejor para las emisiones de CO2. Tiene que ser un tiro ese common Raúl en el pequeñín de Audi!!!! Responder
F90 Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Lo que no se como un motor de 143Cv puede consumir 4.1 :drooling: :drooling: Responder
marben Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Lo que no se como un motor de 143Cv puede consumir 4.1 :drooling: :drooling: (ya nos gustaria a todos)pero siento desilusionarte alonso, pero eso no se lo cree ni el que ha escrito el articulo con la novedad del lanzamiento del nuevo motor, si no creo recordar mal la media que dieron del 1.6tdi fue de 4,2 con una conduccion normal respetando limitaciones, salu2. Responder
RaülTen Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Ese consumo es para homologar sin estar montado en el coche y para homologar CO2, seguro que un litro mas consumo aunke para mi es risorio. Responder
F90 Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Aunque sea 5.1 es poco para tener 143Cv y un 2.0 Seguro que hay motores con la mitad de CV y consumen mas Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 (editado) Lo que no se como un motor de 143Cv puede consumir 4.1 :drooling: :drooling: (ya nos gustaria a todos)pero siento desilusionarte alonso, pero eso no se lo cree ni el que ha escrito el articulo con la novedad del lanzamiento del nuevo motor, si no creo recordar mal la media que dieron del 1.6tdi fue de 4,2 con una conduccion normal respetando limitaciones, salu2. Yo a mi 2.0 tdi 140 bomba inyector que esta montado en un a3 Sportback le he llegado a haceruna media de 4,6/4,7 en algun que otro trayecto, sobretodo cuando voy al curro por la M30 a 90 no suele subir la media de 4,8/5 asi que puede ser posible ya que el CR consume menos y encima si lo montas en un coche que pesa 150Kg menos que el mio. La verdad es que tiene que ser un tiro el coche con ese motor la verdad... Editado 12 de Agosto del 2011 por Santi_MaD Responder
RaülTen Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Yo con un A3 1.6 tdi CR, tempomat y 110 todo autopista plana lo he visto por debajo de 4, ASI que si que puede ser que lo gaste, pero como digo arriba, ni que gaste 5 que mas da, lo importante es que adelantas a un camión y tiene que salir como un tiroooooooo!!!!!!! Responder
Al F1 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Esto ya empieza a ser un motor "majo"! Tiene que ser una pasada con el tirón que tiene de salida... además de consumir muy poco, da igual que consuma algo más! La balanza esta más que compensada!!! ;-) Responder
f_menescal Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Gran motor... el consumo siempre depende del pie del que conduce el coche! Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.