franjacado Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 pues eso, he visto en páginas las tapas de los retrovisores en aluminio y las veo muy guapas, lo justo para llamar la atención sin que quede muy recargado. alguno de vosotros las tiene? las habeis cambiado vosotros mismos? es dificil? creo que hay que hay que desmontar el cistal primero no? se corre riesgo de romprer el cristal ? el mio es un B7 de este color y a este B6 le quedan muy bien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 A ver si te vale con esto, porque estoy con el movil y si vale genial. Para desmontar. Asi que es sencillo el cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Yo las he cambiado por unas cromadas y el espejo izquierdo lo hice sin problema pero en el derecho termine cargandome el cristal. Es muy facil desmontarlo siguiendo los pasos de las instrucciones que traen, en menos de 5 minutos ya tenia cambiado el izquierdo, espero que no tengas problemas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Yo también las cambié por unas de plata mate, es bastante fácil de hacerlo, solo tienes que tener cuidado a la hora de sacar el cristal. Para sacarla mejor, gira el espejo hasta el extremo opuesto y por el hueco con algo de plástico duro vas haciendo palanca por varias zonas sin hacer mucha fuerza, verás que de ahí ya salen solas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Buf miedo me da de cargarme el espejo... Cuando vuelva de vacaciones me lo mirare... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.