gelete Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 mmm habrá q verlo en vivo En el salón de Frankfurt del año que viene :o B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 mmm habrá q verlo en vivo En el salón de Frankfurt del año que viene :o B) me falla la memoria eso por cuando es? de todas formas, un par de semanas (o la semana antes del salón) se harán las primeras fotos oficiales. ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 mmm habrá q verlo en vivo B) En el salón de Frankfurt del año que viene :o me falla la memoria eso por cuando es? de todas formas, un par de semanas (o la semana antes del salón) se harán las primeras fotos oficiales. ¿no? Seguro, creo que es a finales de la primavera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 La verdad es q se han currado el camuflage Nadie q este informado podria pensar en q eso es un Audi Un saludo y gracias por la info :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Sigo sin ver la forma fianl de este modelo, y mira que le hecho imaginacion pero cualquier diseño no me gustya, y eso que el definitivo se va a salir por todos lados, no lo veo muy alto o ees que es muy largo y no esa sensacion, porque es cierto que es igual de alto que un surtidos, jijijiji, en fin muchas gracias como siempre gelete y a seguir esperando al definitivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Sigo sin ver la forma fianl de este modelo, y mira que le hecho imaginacion pero cualquier diseño no me gustya, y eso que el definitivo se va a salir por todos lados, no lo veo muy alto o ees que es muy largo y no esa sensacion, porque es cierto que es igual de alto que un surtidos, jijijiji, en fin muchas gracias como siempre gelete y a seguir esperando al definitivo. sera un efecto de las llantas. En cuanto le pongan una de 19, veras que parece una montaña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 por cierto, que va a ser un 7 plazas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 La verdad es q se han currado el camuflage :blink: Nadie q este informado podria pensar en q eso es un Audi Un saludo y gracias por la info :blink: cierto, tiene un tufillo hyunday.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 por cierto, que va a ser un 7 plazas Si, pero he leido que las dos traseras serán opcionales como extra y plegables estilo monovolumen, creo que es algo novedoso dentro del mundo de los Suv o "todo camino" :blink: , este coche promete :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 mmm habrá q verlo en vivo :blink: En el salón de Frankfurt del año que viene :blink: me falla la memoria eso por cuando es? de todas formas, un par de semanas (o la semana antes del salón) se harán las primeras fotos oficiales. ¿no? Seguro, creo que es a finales de la primavera. La presentaciçon, que no comercializaciçon será el mes de Septiembre del próximo año, se comercializará en Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juank Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Que ganas tengo de que lo traigan para España!!! A ver si vemos alguno este verano circulando por ahi...yo en la carretera de Extremadura vi un Tuareg 3 meses antes de su comercialización en España! Salu222 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 A la gente que le guste el Q7 y los Allroad, que no dejen de comprar la revista Coche Actual de esta quincena Mucha información. P.D.: No la tengo más grande......... la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.