juanitoa6 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 No me di cuenta, es de 2011 vaya tela. Saludos Oscar Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Aunque el post tenga tiempo os cuento una cosa que se puede hacer en estos casos. Normalmente como todos sabemos la aceitera de color rojo es por nivel bajo de aceite, bomba KO o sensor de presión KO. Lo que podemos hacer en estos casos si sabemos que tenemos esos fallos (aparte de revisar el nivel de aceite) es poner una T en el sensor de presión y añadir un manómetro de presión para ver si hay presión de aceite y a cuantos bares trabaja. S2 Responder
adrianvictor Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 En 28/8/2019 a las 17:45, juanitoa6 dijo: Suerte, sigo el tema que me interesa. Saludos y mucha suerte gracias. porque estoy harto hart harto ,he intentado todo los posible. i no. hay manera ...hay algo que esta. mal...... Responder
adrianvictor Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 En 30/8/2019 a las 2:57, Carlisu84 dijo: Aunque el post tenga tiempo os cuento una cosa que se puede hacer en estos casos. Normalmente como todos sabemos la aceitera de color rojo es por nivel bajo de aceite, bomba KO o sensor de presión KO. Lo que podemos hacer en estos casos si sabemos que tenemos esos fallos (aparte de revisar el nivel de aceite) es poner una T en el sensor de presión y añadir un manómetro de presión para ver si hay presión de aceite y a cuantos bares trabaja. S2 he vuelto a sacar el carter he. cambiado la bomba de aceite he cambiado. el soporte del filtro de aceite le. he puesto el manómetro trabaja a 3kilos de presión i sube cuando lo aceleras , le he sacado la tapa de balancines. el aceite llega arriba ........he mirado. los manguitos de vacío los. he vuelto a colocar según el eschema uno por uno ....queda el m....a turbo. porque salta el testigo rojo de la lamparita cuando paso. aproximadamente de 2000-2500 vueltas -------me esta volviendo loco aun así. no tirare la toalla ---- Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 19 horas, adrianvictor dijo: he vuelto a sacar el carter he. cambiado la bomba de aceite he cambiado. el soporte del filtro de aceite le. he puesto el manómetro trabaja a 3kilos de presión i sube cuando lo aceleras , le he sacado la tapa de balancines. el aceite llega arriba ........he mirado. los manguitos de vacío los. he vuelto a colocar según el eschema uno por uno ....queda el m....a turbo. porque salta el testigo rojo de la lamparita cuando paso. aproximadamente de 2000-2500 vueltas -------me esta volviendo loco aun así. no tirare la toalla ---- Otra cosa que se me ocurre es que el filtro este mal u obstruido o que no trabaje bien. Cambialo sin mas que es algo que no vale mucho y descartas cosas. Responder
adrianvictor Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 hace 20 horas, Carlisu84 dijo: Otra cosa que se me ocurre es que el filtro este mal u obstruido o que no trabaje bien. Cambialo sin mas que es algo que no vale mucho y descartas cosas. el filtro ya se lo havia cambiado cuando le hice el. lavado de aceite ......ahora estoy tirando de los cables ...porque cuando le pongo el vvdd sale algo de fallo eléctrico de la masa i del faro ......i bueno aver si es de ahy .....me tiene contento el coche ...le hice todo lo posible solo falta sacar i poner otro motor ...... Responder
adrianvictor Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 hola , sigo con el problema , he tirado de los cables , todo ok , no hay ninguno que este mal , ya me esta volviendo loco Responder
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