josfuecas Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Buenas! Soy nuevo y al menos quería decir aquí que estoy encantado de todo lo que he aprendido ya en este foro. Además me queda mucho que aprender y muchas cosas que solucionar jeje. Conduzco un a4_b6, el 2.0 de gasolina, está todo normal, tal y como viene de fabrica, así que me reservo las fotos para cuando le haga algo. Algún brico tocará pronto, jeje. Pues eso, nos vemos por el foro ;-) Responder
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro josfuecas. :clap1: :clap1: :clap1: Pues no veas lo que todavía te queda por ver y aprender, porque los de los bricos no paran. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
josfuecas Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Me estoy apuntando en una lista todos los bricos que quiero hacer... a uno por sábado ya tengo 3 mesesitos llenos jeje. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.