mensur Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Y yo que creia que nunca iba a llegar, este es mi mensaje MIL, a ver cuanto tardo en llegar al dos mil, jejejejej Espero que menos saludetes.- Responder
quattro Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Enhorabuena mensur,yo en breve lo conseguire por fin también! <_< s2 Responder
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 (editado) a mí me quedan 9 días para hacer un año... y a este ritmo ... bajo a javier en otro año mas Editado 7 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
albernunez Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 <_< Yo hace tiempo que pasé por ese trance Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Pues yo el 28 de diciembre hago 7 meses..mmm el dia de los santos inocentes Enhorabuena mensur, seguro q los 2000 dentro de ná caen <_< Responder
chaquido Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Enhorabuena. A mi tp me falta mucho ya. Responder
chaquido Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Que mejor homenaje que ofrecerte mi mil Parecemos alpinistas: mi primer mil Responder
bernardocaballon Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Hola MENSUR.... venga parriba. No te olvides !Que somos los abuelos del foro!. Felicidades y que pronto sean "muchos más". :blink: Un fuerte abrazo, Responder
mensur Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Lo de ABUELO ma llegao al alma, bernardo. :blink: Intentare batir mi propio record y a ver si tardo la mitad en llegar al doble. Un abrazo mu fuerte del to. saludetes.- Responder
pableras Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 a mi ya me keda poco saludos y felicidades mensur Responder
fraski Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 FELICIDADES Mensur!!!!! 1000 mensajes de buen rollo, ayuda técnica y compañerismo. Que caigan 100.000 más como esos . Un saludo, Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 felicidades compañero te veo en riofrio!!! Responder
Prem Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Felicidades.....ya pasaste la barrera de los 1000...ASI que esto se merece un brindis.... :blink: Chin...Chim.... Saludos Responder
Parrulo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Menudas fieras ¿vivis en el foro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.