Reox Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Soy la misma persona que ha publicado el post de A2 desastroso. A pesar de ello me gustaría comentar un fallo totalmente objetivo y que nadie lo ha expuesto nunca. Un Audi A2 tiene un fallo aerodinámico muy grave, en estas fechas de calor y buen tiempo nos encanta bajar la ventanilla mientras viajamos hacia la playa. Os puedo asegurar que cuando alcanzas los 70km el ruido que genera el aire al rozar con el coche es tremendo y si subís hasta los 80 es insoportable y tienes que cerrar las ventanillas. Cada vez que me subo en un coche me fijo en este detalle y ahora que estoy buscando un coche nuevo lo primero que pruebo es bajar las ventanillas y ver el ruido que se genera. Gracias. Responder
Maryo Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Fallo aerodinámico? No lo creo: http://www.autocity.com/reportajes/a2_3l/index_aero.html?cat=10&cod=310 La aerodinámica del A2 está muy, pero que muy bien lograda. Más que un problema aerodinámico, obedece más a un problema ergonómico y de circulación del aire por el interior. Si pruebas a bajar la otra ventanilla verás que se mitiga algo el molesto zumbido. Has probado un BMW (serie-1 Serie-3)??? Sucede lo mismo, aunque permite velocidades un pelín superiores. Lo mismo sucede con Mazda, Golf, etc. te lo digo porque he tenido alguno de esos modelos y todavía conservo el Serie 1 de Bmw. Si lo que quieres es un coche al que no le ocurra este "problema" tendrás que sacrificar en gran medida la estética del vehículo o bien colocar los horribles paravientos en las ventanillas. Búscate un coche en el que las diferencias de cota entre el ancho medido entre las manillas de cada puerta delantera y el ancho total del techo del mismo, sea la más pequeña posible eso evita en gran medida que la corriente de aire penetre en ángulo hacia el interior del vehículo perdona por el rollo, pero básicamente y en la mayoría de los casos es así. Responder
Ados Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Tengo que decir que ese problema al abrir las ventanillas y que tambien e notado, se soluciona para los que lo tengan, abriendo dos dedos el techo solar, pero problema aerodinamico ninguno. Un saludo a todos Responder
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Cierto, es un problema aerodinámico que tienen muchos coches de hoy en día, por no decir casi todos. Saludos. Responder
A2cientos Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 cuando en su dia dijeron que tenia un cx de 0.28 o algo así, se referian al autentico cx...exterior. es con las ventanillas subidas y bien hermético. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.