fugy Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Hola a todos. Quería hacer una pequeña consulta. Se me ha roto la pestañita del apoyabrazo derecho...el central. Me refiero al cierre para guardar objetos. Me piden en Audi 69 € ya que me dicen que no hay despiece y tengo que comprar toda la tapa tapizada...cómo lo véis? La verdad es que joroba gastar ese dinero por un plastiquito del tamáño de un click. SI hay alguien que me pueda aconsejar...muy agradecido. Saludos, Fugy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Un par de imanes y resuelto!!! Yo la llevo rota desde el mismísimo primer día y la verdad que no me molesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidrogm Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 +1 Opción rápida, económica y práctica !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fugy Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 la verdad es que sí...gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 O dos trozos de velcro también sirve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Pues debe ser el punto débil de los apoyabrazos. Tengo uno nuevo, sin usar al cual se le ha roto esa pestañita. De todas formas la solución imanes o velcro esta de pm. No obstante como me lo han mandado el tela y lo quiero en cuero lo pondré a la venta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Berlines ya puedes quitar el anuncio que es mio, bueno si tu quieres jejejejejejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.