Hoplita Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 (editado) bueno, pues esta mañana temprano que no habia mucho trafico -temprano, temprano- me he conectado el vag y he empezado a hacer logs. hare mas, pues hay varias cosas que quiero ver, pero he empezado por el cauda y el par viendose con el vagscope y a lo mejor no muy claro, pues al tener que reducir calidad para que no haya problemas con la capacidad permitida pierde... la del cauda (log completo): y el pico: los colores y las curvas son el rojo las revoluciones, el verde el caudal, el amarillo/blanco el acelerador 100%=a tope y el ultimo, lila, la ignicion, que no tengo claro cual han de ser los valores en los que se mueva. el cauda parece que va perfectamente, si alguien ve algo anomalo que lo diga, pero vamos el pico mas alto no ha sido ese que marca el grafico(162,31), viendo el log en modo texto, ha sido 162,86 a 5920 rpm un poco mas, lo que segun el factor (0.80) viene a dar unos.... 203,57 cv¡¡¡¡ no esta nada mal, no? escucho comentarios y pongo el de par tambien a continuación. Editado 10 de Agosto del 2011 por Hoplita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 y aqui el de par: bastante mas sencillo: y el pico, lo mas interesante: da el valor maximo 290,1 nm a 3320 una pasada no? hay que corregir valores? el 190 que tuve la casa lo anunciaba con 240 de par y este esta marcando .... 290 a 3320 rpm¡¡¡¡ que pason... segun estas medidas 203 cv y 290 de par maximo. el cauda desde luego esta bien ahora a mirar turbo esta tarde. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 no te guies con el vagcom para sacar el caballaje por que no es nada exacto es aproximado...el cauda como abras visto esta bien,son valores normales...lo del par nunca he llegado a mirarlo en mi coche con el vagcom ,pero audi para el s3 creo que declara 270nm el tuyo casi seguro que tiene el mismo...cuando tengas el log del turbo pues hay veremos a cuanto sopla,sobre todo fijate bien en lo que demanda el coche y luego lo que entrega,que aparece una fila al lado de la otra y la buena es lo que entrega el coche,no lo que le demanda...pero vamos que en principio a falta de los datos de soplado lo veo todo bien..asi que entre esto y que ya cambiaste la sonda lambda,creo que consume lo que le toca mas o menos...como te he dicho otras veces yo en epoca de uso mixto llevaba entre 12 y 13 de media en el fis conduciendo normal y usando tempomat en carretera,pero mi s3 lleva 6 velocidades,si el tuyo es de 5 lo normal es que en mixto tengas algo mas alta la media...eso si ,en ciudad iremos a la par,ya que la s..ta en ciudad no es normal gastarla(si se conduce a la velocidad que toca)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Si, eso estoy viendo... en tiempos me acuerdo que subí en un s3 de un forero 210 reprogramado a xxxx y tiraba... pero menos que este -se que suena raro, pero asi es- vamos a ver el log del turbo esta tarde y a ver si hay suerte y esta bien -miedo me da mirar el turbo....- seguimos con las pruebas salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 aqui esta el del turbo con un vaiven, pues al incorporarme a la autovia habia trafico y de ahi esa bajada que se aprecia -decir que mi hijo era el que llevaba el portatil con el vag- aqui pongo el log en modo texto, parece estar todo ok, salvo porque sopla mucho no??? esos valores los veo muy altos Wednesday,10,August,2011,15:00:49:36838,VCDS Version: Release 10.6.2,Data version: 20101123 06A 906 032 R,,1.8L R4/5VT 0004, ,Group A:,'115,,,,Group B:, Not Running,,,,Group C:, Not Running ,,Engine Speed,Engine Load,Charge Pressure,Charge Pressure,,,,,,,,,, ,TIME,,,(specified Value),(actual Value),TIME,,,,,TIME,,,, Marker,STAMP, /min, %, mbar, mbar,STAMP,,,,,STAMP,,,, ,0.01,2120,25.6,1250.0,1060.0,,,,,,,,,, ,0.30,2160,78.9,1520.0,1090.0,,,,,,,,,, ,0.60,2240,101.5,1890.0,1180.0,,,,,,,,,, ,2.11,2680,155.6,1820.0,1720.0,,,,,,,,,, ,2.40,2800,160.9,1810.0,1800.0,,,,,,,,,, ,2.70,2880,165.4,1780.0,1850.0,,,,,,,,,, ,3.00,3000,169.2,1770.0,1910.0,,,,,,,,,, ,3.30,3120,169.9,1740.0,1920.0,,,,,,,,,, ,3.60,3240,165.4,1730.0,1860.0,,,,,,,,,, ,3.90,3320,162.4,1710.0,1810.0,,,,,,,,,, ,4.19,3440,161.7,1700.0,1770.0,,,,,,,,,, ,4.50,3560,160.9,1690.0,1750.0,,,,,,,,,, ,4.79,3680,159.4,1710.0,1750.0,,,,,,,,,, ,5.09,3760,155.6,1720.0,1730.0,,,,,,,,,, ,5.39,3880,154.1,1730.0,1720.0,,,,,,,,,, ,5.69,3960,152.6,1750.0,1730.0,,,,,,,,,, ,5.99,4080,151.9,1740.0,1730.0,,,,,,,,,, ,6.29,4160,151.9,1640.0,1740.0,,,,,,,,,, ,6.60,4240,94.7,1190.0,1830.0,,,,,,,,,, ,6.89,4280,54.9,1000.0,1440.0,,,,,,,,,, ,7.20,4240,20.3,1000.0,1280.0,,,,,,,,,, ,7.49,4200,19.5,1000.0,1160.0,,,,,,,,,, ,7.79,4200,12.8,1000.0,1120.0,,,,,,,,,, ,8.09,4160,11.3,1000.0,1120.0,,,,,,,,,, ,8.39,4120,10.5,1000.0,1100.0,,,,,,,,,, ,8.69,4120,10.5,1000.0,1100.0,,,,,,,,,, ,8.99,4160,68.4,1140.0,1080.0,,,,,,,,,, ,9.29,4200,105.3,1180.0,1410.0,,,,,,,,,, ,9.59,4240,97.0,1210.0,1470.0,,,,,,,,,, ,9.89,4280,121.8,1750.0,1400.0,,,,,,,,,, ,10.19,4400,150.4,1740.0,1720.0,,,,,,,,,, ,10.49,4480,153.4,1740.0,1760.0,,,,,,,,,, ,10.79,4560,156.4,1730.0,1780.0,,,,,,,,,, ,11.10,4640,155.6,1730.0,1770.0,,,,,,,,,, ,11.39,4720,153.4,1730.0,1740.0,,,,,,,,,, ,11.69,4800,151.1,1730.0,1730.0,,,,,,,,,, ,12.00,4920,149.6,1720.0,1710.0,,,,,,,,,, ,12.29,5000,148.9,1720.0,1700.0,,,,,,,,,, ,12.59,5080,148.1,1730.0,1690.0,,,,,,,,,, ,12.89,5160,147.4,1730.0,1690.0,,,,,,,,,, ,13.19,5240,146.6,1740.0,1680.0,,,,,,,,,, ,13.49,5280,146.6,1740.0,1680.0,,,,,,,,,, ,13.82,5400,146.6,1740.0,1680.0,,,,,,,,,, ,14.09,5440,147.4,1740.0,1690.0,,,,,,,,,, ,14.39,5520,147.4,1730.0,1710.0,,,,,,,,,, ,14.70,5600,146.6,1710.0,1720.0,,,,,,,,,, ,14.99,5640,145.9,1700.0,1700.0,,,,,,,,,, ,15.30,5720,143.6,1680.0,1690.0,,,,,,,,,, ,15.60,5800,142.9,1660.0,1680.0,,,,,,,,,, ,15.90,5840,142.1,1650.0,1670.0,,,,,,,,,, ,16.20,5920,139.8,1640.0,1660.0,,,,,,,,,, ,16.50,6000,138.3,1630.0,1660.0,,,,,,,,,, ,16.80,6040,136.1,1610.0,1640.0,,,,,,,,,, ,17.10,6080,134.6,1600.0,1620.0,,,,,,,,,, ,17.40,6160,133.8,1590.0,1620.0,,,,,,,,,, ,17.70,6240,133.1,1590.0,1610.0,,,,,,,,,, ,18.00,6280,133.1,1580.0,1620.0,,,,,,,,,, ,18.30,6360,131.6,1570.0,1610.0,,,,,,,,,, ,18.60,6400,130.1,1570.0,1610.0,,,,,,,,,, ,18.90,6440,130.1,1560.0,1610.0,,,,,,,,,, ,19.20,6480,130.1,1540.0,1600.0,,,,,,,,,, ,19.50,6520,128.6,1540.0,1590.0,,,,,,,,,, ,19.80,6600,127.1,1540.0,1570.0,,,,,,,,,, ,20.10,6600,124.8,1550.0,1570.0,,,,,,,,,, ,20.40,6640,124.8,1520.0,1570.0,,,,,,,,,, ,20.70,6720,124.1,1470.0,1560.0,,,,,,,,,, ,21.00,6760,121.1,1450.0,1520.0,,,,,,,,,, ,21.30,6800,117.3,1360.0,1470.0,,,,,,,,,, ,21.60,6800,111.3,1300.0,1410.0,,,,,,,,,, ,21.90,6800,95.5,1160.0,1460.0,,,,,,,,,,, a ver que me decis salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 (editado) mirando por google he encontrado el log de un leon 1.8t 180cv y sopla casi hasta 1.8 bares ..asi que en teoria esta bien,,ademas ese mismo coche despues de reprogramarlo sopla por encima de los 2 bares que sale en el mismo post,lo unico que he visto es que en los datos del leon mantiene la presion de soplado hasta las 6000 vueltas sin caer...con altibajos pero la mantiene en 1.7 bares mas o menos ......vale el tuyo tambien que empieza a caer despues de las 6000...en principio parece correcto tambien...si estuviera tocado creo que soplaria hasta los 2 bares o mas.. Editado 10 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Gracias michel. Pues de momento parece que todo esta donde debe. no se de que me sonaba que las presiones de soplado andaban en torno a 1 bar (1000 mbares) algun log interesante que ha er por ahi? sobre todo para diagnosticar posibles averias y deterioros. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Gracias michel. Pues de momento parece que todo esta donde debe. no se de que me sonaba que las presiones de soplado andaban en torno a 1 bar (1000 mbares) algun log interesante que ha er por ahi? sobre todo para diagnosticar posibles averias y deterioros. salu2 ami tambien me sonaba lo de 0.8 o 0.9 bar ...pero como he encontrado el log del leon 180 de serie y he visto que soplaba casi igual que el tuyo,pues eso...a ver si saco un dia el coche y me acuerdo de cojer el portatil y le hago un log,y asi los comparamos...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 (editado) a ver aqui las fotos,esta primera es la autonomia que me marca el coche y la aguja del deposito la puedes ver al lado esta es el consumo medio que despues de estirar para el log en tercera y apurar un poco primera y segunda se me ha quedado en 16.5 de media estas son de la sonda y estas dos del embudo del aceite roto ahora luego subo los logs... Editado 10 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 (editado) vale pues vamos con los logs,el del cauda y presion esta en varios trozos(varios intentos guardados en el msimo log) pero al final he podido apurar tercera bien aunque con dificultades por el trafico,el del par motor y sonda lambda esta echo en primera y segunda y aunque lo he subido de vueltas no he podidioo hacerlo de golpe,vamos pisarle a fondo por eso creo que me a salido bajo...he ido subiendo de vueltas pero progresivamente ya que habia trafico y estaba entrando casi a ciudad..tendre que repetirlo otro dia...por cierto que lo del soplado si te fijas 1010 equivale a 0,por lo que nuestros coches si que soplan a 0.8 o 0.9 bares...aqui no recuerdo si la fila izquierda era demanda y la derecha entrega o era al reves...creo que izquierda era entrega y derecha demanda...he obtenido 150 de caudal de aire a 6600 vueltas,el bosch mide algo mas que el pierburg...y 1900 de soplado de turbo tanto en la fila de demanda como en la de entrega(0.9 bar)...y al medir dos canales los datos se actualizan cada 60 decimas de segundo,por lo que puede que el pico mas alto de caudal alla sido un pelin mas,,otro dia lo hare solo de ese canal Wednesday 10 August 2011 17:04:41 8L0 906 018 N 1,8L R4/5VT G 0002 Group A: '003 Group B: '115 Group C: Not Running RPM Mass Flow Load Ign, Timing RPM Load Absolute Pres, Absolute Pres, TIME TIME TIME Marker STAMP /min g/s % °BTDC STAMP /min % mbar mbar STAMP 0,25 1880 25,78 83,5 21 0,03 1760 46,6 1010 1040 0,85 2040 29,94 88,2 18 0,55 1960 69,9 1760 1160 1,45 2200 37,61 91,8 11,3 1,15 2120 88,7 1860 1270 2,06 2440 50,19 94,9 7,5 1,75 2320 106,8 1840 1400 2,66 2640 63,64 98 3,8 2,35 2520 129,3 1730 1620 3,26 2880 59,61 99,2 7,5 2,96 2800 139,8 1600 1750 3,86 3120 55 93,3 14,3 3,56 3000 122,6 1510 1590 4,46 3280 26,19 21,6 12,8 4,16 3200 108,3 1500 1500 5,06 3320 15,47 11,4 34,5 4,76 3320 36,1 1010 1330 5,65 3360 25,44 16,1 33,8 5,36 3360 33,1 1010 1130 6,25 3400 29,58 18 33,8 5,95 3360 41,4 1010 1140 6,86 3480 30,58 18,4 33 6,55 3440 45,9 1010 1180 7,46 3520 30,58 17,6 33,8 7,15 3520 46,6 1010 1210 8,05 3600 31,36 18,4 34,5 7,76 3560 45,1 1010 1230 8,65 3680 31,97 18,4 34,5 8,35 3640 45,1 1010 1230 9,25 3720 31,69 18,4 34,5 8,95 3720 45,1 1010 1240 9,85 3800 31,86 18,8 34,5 9,55 3760 44,4 1010 1250 10,45 3880 33,89 19,2 34,5 10,15 3840 44,4 1010 1250 11,05 3960 42,72 23,5 31,5 10,75 3920 54,1 1010 1250 11,65 4040 42,97 23,1 31,5 11,35 4000 57,1 1010 1320 12,25 4120 39 21,6 33 11,95 4080 54,9 1010 1320 12,85 4200 40,94 21,6 33 12,55 4160 51,1 1010 1310 13,45 4280 37,83 20,8 33,8 13,15 4240 48,1 1010 1310 14,05 4360 37,89 20,8 33,8 13,75 4320 47,4 1010 1320 14,65 4440 40,58 20,8 33,8 14,35 4400 48,1 1010 1320 15,25 4480 40,75 20,8 33,8 14,95 4440 47,4 1010 1320 15,85 4560 41 20,8 33,8 15,55 4520 46,6 1010 1320 16,45 4600 40,78 20,8 33,8 16,15 4600 46,6 1010 1320 17,05 4680 41,39 20,8 33,8 16,75 4640 46,6 1010 1320 17,65 4720 42,61 20,8 33,8 17,35 4680 46,6 1010 1320 18,25 4800 42,25 20,8 34,5 17,95 4760 46,6 1010 1320 18,85 4840 41,39 21,2 33,8 18,55 4800 45,9 1010 1320 19,45 4880 41,33 21,2 34,5 19,15 4840 45,9 1010 1320 20,05 4920 42,56 21,2 34,5 19,75 4920 45,1 1010 1320 20,65 4960 42,56 21,2 34,5 20,35 4960 45,1 1010 1320 21,25 5040 42,89 21,2 35,3 20,95 5000 45,1 1010 1320 21,85 5080 44,69 21,2 35,3 21,55 5040 44,4 1010 1330 22,45 5120 42,89 21,2 35,3 22,15 5120 44,4 1010 1330 23,05 5160 43,42 21,2 35,3 22,75 5120 43,6 1010 1330 23,65 5200 43,25 21,2 35,3 23,35 5160 43,6 1010 1330 24,25 5240 43,11 21,2 35,3 23,95 5200 43,6 1010 1330 24,85 5280 42,56 21,6 35,3 24,55 5240 42,9 1010 1330 25,45 5280 43,58 21,6 35,3 25,15 5280 42,9 1010 1330 26,05 5440 109,03 50,2 17,3 25,75 5400 121,8 1470 1380 26,64 5640 111,72 51,4 17,3 26,34 5560 103,8 1470 1500 27,24 5800 124,58 52,9 19,5 26,94 5720 103,8 1510 1480 27,84 5960 121,56 54,1 18 27,54 5880 105,3 1450 1490 28,44 6080 124,69 54,9 17,3 28,14 6040 107,5 1420 1490 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250,34 4520 77,78 42,4 18 250,64 4600 100,8 1510 1490 250,94 4680 86,11 43,9 17,3 251,24 4760 101,5 1500 1490 251,54 4880 92,31 45,1 17,3 251,84 4960 100,8 1490 1470 252,13 5040 96,97 57,3 18 252,43 5120 103,8 1590 1500 252,73 5240 111,56 54,1 15,8 253,03 5320 112 1580 1600 253,33 5440 118 49,4 15,8 253,63 5520 112 1580 1590 253,93 5600 117,53 51 15 254,23 5680 109,8 1530 1550 254,53 5760 119,56 52,5 16,5 254,83 5840 108,3 1490 1520 255,13 5920 122,97 53,7 18 255,43 6000 109 1440 1510 255,73 6040 120,61 51,8 18 256,03 6120 110,5 1410 1530 256,33 6200 125,58 55,3 17,3 256,63 6240 111,3 1430 1540 256,93 6280 132,94 49,8 17,3 257,24 6360 109,8 1370 1580 257,54 6400 122,25 39,6 7,5 257,83 6320 12 1010 1440 258,13 6280 10,89 8,2 17,3 258,43 6200 11,3 1010 1170 258,73 6120 11,89 8,6 15 259,03 6040 10,5 1010 1110 259,33 5920 12,39 8,6 13,5 259,63 5840 10,5 1010 1090 259,93 5680 12 8,2 12 260,23 5560 11,3 1010 1080 260,53 5440 12,33 8,6 10,5 260,83 5320 11,3 1010 1080 261,13 5240 12,36 8,2 10,5 261,43 5120 12 1010 1070 Editado 10 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 aqui el del par motor y sonda lamba este esta fatal..jaja me a salido 205 de maxima de par motor...me falta un poco bastante para los 270 que tiene el motor..este lo repetire en cuanto pueda que me a dejao mosqueado aunque se que no he pisado a fondo de golpe y como se ve en los datos aceleraba y soltaba por circunstancias del trafico..pero bueno otro dia hare solo el cauda y solo el par,ya que la presion de soplado me a salido bien y el caudal de aire tambien,pero el pico maximo midiendo solo un canal subira algo mas...al medir cada 30 decimas en vez de cada 60...si el coche me fuera raro o lo notara sin fuerza me mosquearia lo del par pero como va bien y no hepodido hacer la lanzada correctamente pues asi se queda,hasta que pueda repetirlos bien Wednesday 10 August 2011 17:13:04 8L0 906 018 N 1,8L R4/5VT G 0002 Group A: '032 Group B: '120 Group C: Not Running Lambda Lambda Bin, Bits Bin, Bits RPM Torque Torque TIME TIME TIME Marker STAMP % % STAMP /min Nm Nm STAMP 0,02 4,1 14,1 0,26 2800 436,6 94,2 ASR OFF 0,56 4,1 14,1 0,86 3560 436,6 117,7 ASR OFF 1,16 4,1 14,1 1,46 4360 436,6 111,3 ASR OFF 1,76 4,1 14,1 2,05 5000 436,6 100,6 ASR OFF 2,35 4,1 14,1 2,66 5120 436,6 0 ASR OFF 2,95 4,1 14,1 3,25 4480 436,6 0 ASR OFF 3,55 4,1 14,1 3,85 3720 436,6 119,8 ASR OFF 4,15 4,1 14,1 4,45 4000 436,6 128,4 ASR OFF 4,75 4,1 14,1 5,05 4360 436,6 128,4 ASR OFF 5,36 4,1 14,1 5,65 4600 436,6 89,9 ASR OFF 5,95 4,1 14,1 6,25 4840 436,6 74,9 ASR OFF 6,55 4,1 14,1 6,85 5040 436,6 68,5 ASR OFF 7,15 4,1 14,1 7,45 5200 436,6 51,4 ASR OFF 7,75 4,1 14,8 8,05 5400 436,6 205,4 ASR OFF 8,35 4,1 14,1 8,65 5880 436,6 203,3 ASR OFF 8,95 4,1 14,1 9,25 6200 436,6 149,8 ASR OFF 9,55 4,1 14,1 9,85 6520 436,6 130,5 ASR OFF 10,15 4,1 14,1 10,46 6760 436,6 113,4 ASR OFF 10,75 4,1 14,8 11,05 6800 436,6 0 ASR OFF 11,35 4,1 14,8 11,65 6040 436,6 0 ASR OFF 11,95 4,1 14,8 12,25 4560 436,6 0 ASR OFF 12,55 4,1 14,8 12,85 4520 436,6 0 ASR OFF 13,15 4,1 14,8 13,45 4600 436,6 79,2 ASR OFF 13,75 4,1 14,1 14,05 4800 436,6 196,9 ASR OFF 14,35 4,1 14,1 14,65 5040 436,6 162,6 ASR OFF 14,95 4,1 14,1 15,25 5200 436,6 137 ASR OFF 15,55 4,1 14,1 15,85 5360 436,6 128,4 ASR OFF 16,15 4,1 14,1 16,45 5520 436,6 137 ASR OFF 16,75 4,1 14,1 17,05 5680 436,6 132,7 ASR OFF 17,35 4,1 14,1 17,65 5840 436,6 128,4 ASR OFF 17,95 4,1 14,1 18,25 5960 436,6 128,4 ASR OFF 18,55 4,1 14,8 18,85 5880 436,6 0 ASR OFF 19,15 4,1 14,8 19,45 5760 436,6 0 ASR OFF 19,75 4,1 14,8 20,05 5440 436,6 0 ASR OFF 20,35 4,1 14,8 20,65 4600 436,6 0 ASR OFF 20,95 4,1 14,8 21,24 3680 436,6 0 ASR OFF 21,54 4,1 14,8 21,83 2840 436,6 0 ASR OFF 22,13 4,1 14,8 22,43 2040 436,6 0 ASR OFF 22,73 4,1 14,8 23,03 1480 436,6 0 ASR OFF 23,33 4,1 14,8 23,63 1120 436,6 0 ASR OFF 23,93 4,1 14,8 24,23 920 436,6 0 ASR OFF 24,53 4,1 14,8 24,83 920 436,6 0 ASR OFF 25,13 4,1 14,8 25,43 960 436,6 0 ASR OFF 25,73 4,1 14,8 26,03 920 436,6 0 ASR OFF 26,33 4,1 14,8 26,63 920 436,6 0 ASR OFF 26,93 4,1 14,8 27,24 920 436,6 0 ASR OFF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 vaya, de consumo van guapos los dos..... que has hecho el log de todo a la vez??? si sale mas bajo el cauda en el tuyo, pero el pierbug no rompe 150 vienen a ser 187,50 cv... tienes un coche con menos cv que el mio, jajajajajajaja¡¡¡¡¡ es broma respecto al turbo, la 1ª columna es el valor demandado y la 2ª el entregado, se ve ademas que hay un lag entre los dos, el 2º valor siempre sigue al primero, tanto en ascenso como en descenso. Que es eso de que 1010 es igual a 0? no tengo nada claro eso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 no habia visto el 2º log, se ve que lo has colgado mientras yo respondia al primero... si que se ve bajo el par, igual si no le has podido dar zapatilla a tope puede ser por eso, no es lo mismo subir que mantener. yo miraria de hacer otro cuando haya poco trafico -yo lo he hecho esta mañana a als 6:30 y casi que tampoco- y medir solo esos valores. el mii desde luego me pega al asiento cuando le arreo. seguimis con la fiesta... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 (editado) vaya, de consumo van guapos los dos..... que has hecho el log de todo a la vez??? si sale mas bajo el cauda en el tuyo, pero el pierbug no rompe 150 vienen a ser 187,50 cv... tienes un coche con menos cv que el mio, jajajajajajaja¡¡¡¡¡ es broma respecto al turbo, la 1ª columna es el valor demandado y la 2ª el entregado, se ve ademas que hay un lag entre los dos, el 2º valor siempre sigue al primero, tanto en ascenso como en descenso. Que es eso de que 1010 es igual a 0? no tengo nada claro eso.... el pierburg ya te dije yo que mide de menos ya que da medio voltio menos que el bosch de corriente maxima...al coche le entra el mismo aire pero mide de menos,de todas formas cuando lo monte hace 2 años llegue a 179 sino recuerdo mal,es que el log lo e echo en tercera por el tema trafico y velocidad,pero tercera es para los 5 velociades,para los de 6 se hace en cuarta...lo de las columnas del turbo no me acuerdo como va ,pero si, primero suele subir la de demanda y luego la de entrega va detras,de todas formas me a dado 1900 en las dos,el tuyo no sopla a 0.9 sopla algo menos ,el 180cv(creo que he leido 0.8)que serian 1800,te lo digo para que no intentes que suba a 1900 que no llegara pero no por que el coche este mal sino por que el del s3 sopla un poco mas..lo de 1010 es que si miras el vagcom en el canal 115 desde cero revoluciones ya te marca 1010 vamos que es como si fuera el cero...antes de entrar el turbo ya marca 1010 en mi log se ve...si miras antes de que llegue a las 2000 o 2000 y poco revoluciones que es cuando entra el turbo,marca 1010 todo el rato...repetire el log del par en tercera,por que en cuarta me meto ya en 170-180km hora si apuro al corte y no esta la cosa hoy en dia como para que me calzen ua buena multa con pena de carcel por hacer un log al coche,que se que me funciona bien..asi que me conformare en tercera aunque se que en 4 los valores del cauda seran algo mas altos los del par no lo se....pero hoy no le he podido pisar a fondo y de golpe...el coche empuja bien por eso no me preocupa lo del par...el proximo log seguro que se aproxima mas a lo quele toca Editado 10 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Hoplita,yo puedo decirte lo siguiente... Motor 1.8T AEB 150 cv`s,misma prueba que comentas y daba -0.8 de vacio y 0.6 de soplado.Con una repro stage 1 a unos 190-195 cv se te pone el soplado a 1 bar mas o menos. Motor 1.8T ANB y con repro esta dando 1.4 de pico y luego bajaba a 1.2, de depresion 0.8. Corrado vr6,un forero del subforo A4b5,Depresión máxima -0,8bar y Presión máxima de soplado del turbo 0,5 bar.La toma la realizo empalmando un tubo de 4mm en el tubo que va del colector de admisión a la válvula de descarga...Y había oido que en este motor, el turbo soplaba a 1,5bar. Según Audi (extraído del ELSA): Vehículos con letras distintivas del motor AEB: – Acelerar el vehículo a pleno gas en III marcha o en la segunda gama de marchas a partir de 2.000 rpm mientras un segundo mecánico observa el cuentarrevoluciones. – Al alcanzar aprox. 3.000 rpm, el segundo mecánico debe pulsar la tecla de memoria -M- en el -V.A.G 1397A-. -- Valor teórico: 1,370 … 1,470 bares presión positiva .Según ELSAWIN tiene que soplar entre 1,35 a 1,75 bar...propone revisar N75, N249, valvula descarga. De todas formas hay que Pensar,que la presion que marca el Elsa es absoluta, hay que restarle la presion atmosferica...Y nos propone probar en los canales 2, 20, 21, 115, 34, 4, 12. por cierto Hoplita,que turbo lleva tu coche?.KKK03,KKK03S,kkk04...Si es un 03,maximo con repro unos 210 cv`s,kkk03S 225 y coin el KKK04,pierde en bajo pero a medio camino tiraria como un condenado... Si se me ocurre algo mas... Un saludo.portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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