Rubocop Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Ya te digo Galder ultimamente ni fotos ni na de na. Yo tambien creo que sera porque quiera comprarlo pero yo por mi parte ni idea Responder
chemisky Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Más de lo mismo. Me suena que el interés sea por algún tema de compraventa. No, tampoco me suena..... si pusieses de la zona que es tal vez podamos estrechar el círculo. Responder
madmack Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Sería un puntazo que dijese... pues es el mío, me presento, me llamo... Responder
Rubocop Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Jajajaja muy bueno antoñito Responder
a34323 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 (editado) Sería un puntazo que dijese... pues es el mío, me presento, me llamo... Menos mal que EAF es un gran conocido del foro, que si no sí, daría que pensar eso que dices....jajajajaja.. Yo tampoco conozco el coche.... Editado 11 de Agosto del 2011 por a34323 Responder
madmack Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Yo lo único que puedo decir... es que cada vez me gusta más el color de mi coche (beige o "gris achampanao") Responder
toni9192 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 conocerlo conocerlo, por dentro todos se desmontan igual jajaja no, no me suena que este coche sea de un forero, salvo que se haya presentado SIN PONER FOTOS cosa que ultimamente pasa mucho. un saludo Ya te digo Galder ultimamente ni fotos ni na de na. Yo tambien creo que sera porque quiera comprarlo pero yo por mi parte ni idea Pues es verdad, yo no se que pasa pero la gente últimamente entra sin llamar, yo siempre les tiro la piedra a ver si encuentran el timbre pero bueno.... y además de entrar sin llamar muchas veces sin mirar el buscador porque suelen ser las mismas preguntas de siempre!!! en fin que menos mal que somos buenos chicos que si no... En cuanto al coche yo tampoco lo conozco , sólo puedo decir que como sería capaz la audi de sacar un color tan bonito!!!! :ranting2: :ranting2: (por la otra punta) Responder
RubénA6 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 (editado) Si la matricula es de Madrid (creo que si porque creo que en Barcelona no llegaron a la Y) es de principios del 2000. Editado 11 de Agosto del 2011 por RubénA6 Responder
wizard1000 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 (editado) Esse coche yo ya lo he visto alguna vez y deciros k haun k tiene un estilo muy romano esta muy guapo le sobran los faros y las llantas cromadas Por fuera os digo k parece divino, Creo k lo podéis encontrar en audi racing Editado 11 de Agosto del 2011 por wizard1000 Responder
AUDI 6 99 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 ES UN A6 FIJOOOOOO Responder
EAF Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Perdonad el retraso Ese coche lo ha comprado un amigo mío hará un mes, por muy poco dinero. Os preguntaba por si casualmente fuese del foro, para conocer un poco el historial Responder
Pichirichi Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 La primera vez que veo un A6 de ese color. Responder
EAF Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Pues eso es mala señal xD Responder
madmack Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Pues dile a su amigo que se presente por aquí y ya le tenemos fichado!!! Responder
EAF Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Se lo diré. Le costó 4000€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.