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limpieza de admision v6 tdi


Don audi2.5v6

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Buenas chavales.

Querria limpiar la admision de mi v6, y e de quitar los tubos de la bomba inyectora porque pasan por encima de las barras de la admision. ¿¿puedo quitar los tubos sin problemas?? Si quito los tubos se caera todo el gasoil???? Debo hacer algo primero antes o despues de quitar estos tubos de la bomba????

 

Gracias. Saludos.

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Hombre seguro que algo de gasoil te caerá pero será el que quede en las tuberas.

 

Lo de hacer algo mas bien será cuando montes e intentes arrancarlo. Aprobecha y cambiale los tubos de los retornos. Cuando lo arranques ten un poco abiertas los racords de esos tubos cuando entren al injector para cebar algo el circuito, le das al arranque y cuando veas que sale gasoil por todos los tubos reapretalos. Intenta tener la bateria bien cargada por si acaso y un bote de 3x1 para meterle por la admisión por si le cuesta arrancar (mejor que eter o autoarranque).

 

Ah y si nunca se le ha hecho limpieza no te asustes del xapapote que te saldrá de ahi, despues veras lo fino que va.

 

S2

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Los tubos de retorno del sobrante del gasoil son unos tubitos de goma con un trenzado de tela negra que salen de al lado del racord de las tuberas del gasoil que se empalman unos con otros y va a parar a la bomba de injección. Con el tiempo esa goma se cuartea probocando la entrada de aire en la bomba descebandola con el consiguiente problema de mal arranque.

 

1znre5y.jpg

 

Ahi tienes los de 3 cilindros y al otro lado tendrás los de los otros 3. Si te suena que se cambiaron hace poco entonces no lo hagas, es por seguridad mas que otra cosa, y por lo que vale, ya puestos......

 

Que yo sepa no hay que meter el vagcom (para qué?)pero si te suena haber leido algo de eso informate primero.

 

S2

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Ok ok. Ya se cuales son, y no, desde k yo lo tengo ace año y medio no se ha cambiado ademas tiene pinta d tener mucho mucho tiempo. Se los cambiare. Y no no he escuchado ni e visto nada de meter vag com. Pero tu sabes que hay cosas que no lo dicen y hay que acerlo.

 

Gracias y saludos.

 

Pd:me pondre en ello, pero el coraje que me da es que hay un tornillo que aguanta la base del turbo k no tengo hue*** de sacarlo con llave normal y la verdad qu lo kiero sacar.

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