Jump to content

necesito ayuda


yaco4130

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaria que alguien me resoolviera una gran duda, la cuestion es que tengo un audi a4 b7, que me trae el volante de cuatro radios, yo tengo el volante de tres radios s line y necesito el airbag, lo que he pensado es que si cojo me pillo la tapa de tres radios en el ebay solo me faltaria el airbag, me serviria el que tengo yo en mi volante de cuatro radios? esa es mi gran duda, si alguien me la podria resolver, me haria un grandisimo favor,

por lo que he visto ya que soy nuevo aqui, esto es la biblia de audi española, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no recuerdo mal, creo que el airbag del volante de 4 radios no es compatible con el de 3. Mira de encontrar alguna foto por internet del volante completo del de 3 radios o la gente con el ETKA que te lo asegure y si es el mismo perfecto, sino tendrás que buscarte también el airbag del de 3 radios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.