yaco4130 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Hola a todos, me gustaria que alguien me resoolviera una gran duda, la cuestion es que tengo un audi a4 b7, que me trae el volante de cuatro radios, yo tengo el volante de tres radios s line y necesito el airbag, lo que he pensado es que si cojo me pillo la tapa de tres radios en el ebay solo me faltaria el airbag, me serviria el que tengo yo en mi volante de cuatro radios? esa es mi gran duda, si alguien me la podria resolver, me haria un grandisimo favor, por lo que he visto ya que soy nuevo aqui, esto es la biblia de audi española, un saludo a todos Responder
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Si no recuerdo mal, creo que el airbag del volante de 4 radios no es compatible con el de 3. Mira de encontrar alguna foto por internet del volante completo del de 3 radios o la gente con el ETKA que te lo asegure y si es el mismo perfecto, sino tendrás que buscarte también el airbag del de 3 radios. Saludos. Responder
yaco4130 Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 gracias schummy, me gustaria saber que es el ETKA, es que yo no estoy muy dentro del tema de mecanica, pero intentare investigar y saber si es compatible o bien encontrar un airbag, que supongo que sera dificil, gracias de todas formas, un saludo Responder
Schummy Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 El ETKA es el programa de recambios del Grupo VAG, hay te podrán decir la referencia y si es compatible o no. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.