Jump to content

utilizar productos tipo wyn


Publicaciones recomendadas

hola compis. abro este tema solo para preguntar para ver que opinais del uso cada cierto tiempo de los productos tipo wyn limpiadores de inyectores que se echan en el deposito de gasoil. Hoy he estado en la audi para hacer la campaña de actualizacion de sofware de motor y lo he preguntado y me dicen que es totalmente desaconsejable para estos coches por adulterar el gasoil y no se que mas, pero yo de la audi me fio lo justito. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo he utilizado un protector de motor llamado slick50 en mi anterior coche, un cordoba tdi sport y lo que mas notaba es que al ralenti, el motor era mas silencioso y sonaba mas fino. Se lo echaba al coche cada 3 cambios de aceite, cada 10000 km hacia un cambio. El fabricante recomendaba hacerlo cada 40.000 km.

 

Este tema lo he seguido durante años y despues de leer muchas opiniones sigo sin tener claro cuales son las ventajas y los inconvenientes. Las opiniones son muy dispares y no ayudan mucho la verdad.

 

Tambien utilize en su dia un reductor de humos de wynns y pase la ITV por los pelos, ya que estaba al limite segun me comento el inspector.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... despues de leer y releer opiniones al respecto del Wynss... del slick50 y demas como que paso, no le añado nada al motor que no venga recomendado por el fabricante, de momento me va de fabula y no tengo por que pensar que no sera asi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.