antoniogsxr Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Pues eso, un saludo desde Córdoba capital, ya he visto que hay muchos paisanos por el foro. Llevo unos días viéndolo porque el coche de mi padre un A4 tdi 115 tiene el turbo en limp mode desde hace más de un año, le han dicho que dándole caña se podía soltar, lo he cogido unas cuantas veces y le he dado más cera que karate kid y nada de nada. Así que lo estoy convenciendo para que me deje desmontar el turbo y darle un limpiado. Bueno ya os contaré como termino. Responder
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro antoniogsxr. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes toda la razón, tienes muchos (pero yo añadiría “muy buenos”) paisanos en este foro. :clap1: Espero que soluciones el problema del turbo y pronto puedas tenerlo en perfectas condiciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Jarvic7 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 El A4 -B5... qué cochazo!!! bienvenido Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.