Sergy Ser Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 (editado) Buenas tardes, hace tiempo que no entro por aqui, se que habeis tenido problemas con el servidor y demás....pero me alegro que se haya solventado, pues nada que ya que estamos en vacaciones y hay algo más de tiempo me uno al grupo de nuevo a ver que se cuece por aqui. Aprovecho para subir una foto del coche tal y como está ahora, un poco cambiado con respecto a la última vez que pase por aquí. Dadme opiniones y posibles mejoras que siempre son bienvenidas. Un saludo amigos!! Editado 10 de Agosto del 2011 por Sergy Ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 ole sergyyyyyyyy lo tienes tremendo ahora con estas llantas!!!!! rebienvenido tio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 ole sergyyyyyyyy lo tienes tremendo ahora con estas llantas!!!!! rebienvenido tio! así da gusto volver!! a ver si me puedes decir como poner la imagen de firma, tengo la url pero me da error de autorizacion al subirlo aqui, no se si estema de permisos..mínimo de posts etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Bienvenido!!! Esas llantas en 19 siempre son un acierto. Y como pides sugerencias, pintale las carcasas en aluminio y quedara de escandalo!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Rebienvenido!!!!! esto si son buenas noticias que la gente vuelva al subforo A4 B6/B7 :clap1: el coche esta tremendo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Joer tio esta muy chulo chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Muchas gracias compañeros! Agradezco aportes!! alguien de Madrid con Vagcom? he estado unos días en el pueblo de vacaciones y en los talleres de la zona no lo tienen. Me gustaría activarle el pitido de la alarma cuando cierras el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Buenas y re-bienvenido!!! Ya me acuerdo de ti!! Lo tienes precioso ese negrito y como dicen por ahí es todo un placer que la gente vuelva, pero para quedarse, ehh! Saludos desde Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.