tonimoreno74 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 bueno pues os explico, en una tormentita que callo aqui en andalucia (un poco fuerte) me entro agua y donde vino a caer? en cima de la unidad esta, se me ha quemado y ay varias cosas que no me funcionan correctamente, me preguntaba haber si alguien la tubiera de segunda mano o sabria donde encontrarla a un buen precio. pongo el nº de referencia por si hubiera suerte. un saludo 8E0907279E/F Responder
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Buffff, esa unidad lleva codificación eh! Aunque la encontraras tendrás que codificarla sino puede haber opciones que lleve el coche y que no funcionen porque del coche de dónde la sacaste no las llevaba y viceversa. Y para codificarla o lo llevas a origen o con VAG-Com. En todo caso, te recomiendo poner el anuncio en ofertas a ver si hay alguien que la vende. Si no te tocará san Ebay o san Desguace! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.