xcrial Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Buenas, tras un golpe delantero y aprovechando a hacer un restyling ,me encuentro que al poner la bateria y arrancar el coche ,tengo diversas alarmas entre ellas la de un volante en el cuadro, poco rato despues me quedo sin dirección asistida.................alguna idea?¿?¿ en el concesirio me dicen que hay que cambiar toda la dirección pero me extraña que fuera del golpe, pues en el taller entró con ella, me parece más a que al quedarse sin bateria hiciese algo raro por ahí , espero que alguien me pueda ayudar GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Pues podrías probar a ajustarle la dureza de la dirección asistida con el VAG-COM, a lo mejor se ha desconfigurado. Regulación intensidad de dureza de la dirección asistida. Nos vamos al módulo 44 Steering Assist, pinchamos en Adaptation 10, de hay nos vamos al canal 01, y desde vemos: 1 --- extremadamente dura 2 --- dura 3 --- menos dura 4 --- blanda 5 --- muy blanda 6 --- extremadamente blanda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Si el coche es anterior al 2004 al cambiar la bateria se suele desconfigurar el sensor del angulo de dirección y el de presión de freno. Haciendo un ajuste basico con vag-com probablemente se solucione. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xcrial Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 El coche es del 2006, gracias por vuestras respuestas, en el conce despues de cobrar 100 euros y algo me dieron un papel que pone sensor tornillo sin fin mal,os puede dar alguna idea , GRACIAS, mo se si eso es lo mismo que ,que se desconfigurara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 (editado) Definición del tornillo sin fin de la dirección Consiste en un tornillo que engrana constantemente con una rueda dentada. El tornillo se une al volante mediante la "columna de dirección", y la rueda lo hace al brazo de mando. De esta manera, por cada vuelta del volante, la rueda gira un cierto ángulo, mayor o menor según la reducción efectuada, por lo que en dicho brazo se obtiene una mayor potencia para orientar las ruedas que la aplicada al volante. http://www.slideshar...ornillo-sin-fin Lo que no sé es si te lo arreglaron? Editado 11 de Agosto del 2011 por eusonlito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Antes de realizar reparación alguna, y menos de cambiar la dirección entera, prueba a reconfigurar la dureza con el VAG-COM. Lo que no sé es si es necesario cambiar la dirección entera solamente por que el tornillo sin fin está mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Seguro que te cambiaron el sensor del angulo de giro que va detrás del volante y configurarlo y listos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xcrial Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Al final se cambió la dirección entera, no podia seguir sin coche y ya se, seguro que era una tonteria ....pero tenía que tener coche y no me dieron otra opción GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 jod**, te habrán metido un buen sablazo amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xcrial Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 me lo dejaron por 500 euros ,especial favor de la casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.