Jump to content

Direccion asistida dura


xcrial

Publicaciones recomendadas

Buenas, tras un golpe delantero y aprovechando a hacer un restyling ,me encuentro que al poner la bateria y arrancar el coche ,tengo diversas alarmas entre ellas la de un volante en el cuadro, poco rato despues me quedo sin dirección asistida.................alguna idea?¿?¿ en el concesirio me dicen que hay que cambiar toda la dirección pero me extraña que fuera del golpe, pues en el taller entró con ella, me parece más a que al quedarse sin bateria hiciese algo raro por ahí , espero que alguien me pueda ayudar GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues podrías probar a ajustarle la dureza de la dirección asistida con el VAG-COM, a lo mejor se ha desconfigurado.

 

 

Regulación intensidad de dureza de la dirección asistida.

 

Nos vamos al módulo 44 Steering Assist, pinchamos en Adaptation 10, de hay nos vamos al canal 01, y desde vemos:

 

1 --- extremadamente dura

2 --- dura

3 --- menos dura

4 --- blanda

5 --- muy blanda

6 --- extremadamente blanda

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definición del tornillo sin fin de la dirección

 

 

Consiste en un tornillo que engrana constantemente con una rueda dentada. El tornillo se une al volante mediante la "columna de dirección", y la rueda lo hace al brazo de mando. De esta manera, por cada vuelta del volante, la rueda gira un cierto ángulo, mayor o menor según la reducción efectuada, por lo que en dicho brazo se obtiene una mayor potencia para orientar las ruedas que la aplicada al volante.

 

http://www.slideshar...ornillo-sin-fin

 

Lo que no sé es si te lo arreglaron?

Editado por eusonlito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de realizar reparación alguna, y menos de cambiar la dirección entera, prueba a reconfigurar la dureza con el VAG-COM.

 

Lo que no sé es si es necesario cambiar la dirección entera solamente por que el tornillo sin fin está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.