Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es q uno se da cuenta cuando va a los bancos o cajas q la cosa no va bien.

Gente en ventanilla poniéndolos a parir, por las comisiones y abusos por recibos devueltos.... :ranting2:

Os cuento lo q me a pasado y la verdad un poco mosqueado pq querían explicaciones.

Tengo un plan de pensiones con una pequeña cantidad. Este mes lo e traspasad ¡y quieres creeros¡ q me an llamado las dos casi peleándose por un pequeño importe :ph34r:

Unos años antes esta misma operación, no tenia ningun interes. Y ahora se pelean.

Y lo mas cojonudo es q estas cajas se an fusionado :ph34r:

Esto da q pensar.

Publicado

Y tanto, y si no lee mi tema en el que quiero fusionar lo que me queda por abonar. Cada vez piden más de lo normal, por 60.000 euros piden todo lo que tengo, y como que se van a quedar con las put** ganas, antes prefiero sufrir viendo cómo ir pagando que por un mes sin pagar me roben mis bienes.

Un saludo.

Publicado

mire Bully, un buen camino para empezar es este, y cito: los notarios no solo ayudan a la hora del otorgamiento de una escritura de compraventa de un piso o apartamento, sino al otorgamiento de otros documentos o escrituras notariales, tales como las escrituras de capitulaciones matrimoniales, constitucion de sociedades limitadas o anónimas, particiones de herencia, prestamos, hipotecas, etc. con todas las formalidades necesarias.

Los honorarios o aranceles notariales que cobran los notarios son fijados por el Gobierno mediante Real Decreto, estando los notarios obligados a aplicarlos estrictamente en toda su actividad profesional (con algunas limitadas excepciones)y, ojo, normalmente las consultas juridicas previas son gratis pues el asesoramiento previo de un notario es gratuito, y además el notario informa con absoluta imparcialidad, velando por que todos los que firmen una escritura conozcan su contenido y consecuencias. Muchos problemas, y muy graves, de todo orden ... se hubieran evitado si muchos ciudadanos hubiesen empezado por ahí... la connivencia de las autoridades y las entidades financieras no es excusa... por desgracia, o por suerte, nuestro sistema es el que es y ante esa situación solo puedo recomendar formación, o en su defecto información de garantía... lamento el tocho, pero creo que puede ser de utilidad a muchos, y en estos momentos los despachos no tienen mucha carga de trabajo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.