Jump to content

La banca esta mal mal


lagarto

Publicaciones recomendadas

La verdad es q uno se da cuenta cuando va a los bancos o cajas q la cosa no va bien.

 

Gente en ventanilla poniéndolos a parir, por las comisiones y abusos por recibos devueltos.... :ranting2:

 

Os cuento lo q me a pasado y la verdad un poco mosqueado pq querían explicaciones.

 

 

Tengo un plan de pensiones con una pequeña cantidad. Este mes lo e traspasad ¡y quieres creeros¡ q me an llamado las dos casi peleándose por un pequeño importe :ph34r:

 

Unos años antes esta misma operación, no tenia ningun interes. Y ahora se pelean.

 

Y lo mas cojonudo es q estas cajas se an fusionado :ph34r:

 

 

Esto da q pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y tanto, y si no lee mi tema en el que quiero fusionar lo que me queda por abonar. Cada vez piden más de lo normal, por 60.000 euros piden todo lo que tengo, y como que se van a quedar con las put** ganas, antes prefiero sufrir viendo cómo ir pagando que por un mes sin pagar me roben mis bienes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mire Bully, un buen camino para empezar es este, y cito: los notarios no solo ayudan a la hora del otorgamiento de una escritura de compraventa de un piso o apartamento, sino al otorgamiento de otros documentos o escrituras notariales, tales como las escrituras de capitulaciones matrimoniales, constitucion de sociedades limitadas o anónimas, particiones de herencia, prestamos, hipotecas, etc. con todas las formalidades necesarias.

 

Los honorarios o aranceles notariales que cobran los notarios son fijados por el Gobierno mediante Real Decreto, estando los notarios obligados a aplicarlos estrictamente en toda su actividad profesional (con algunas limitadas excepciones)y, ojo, normalmente las consultas juridicas previas son gratis pues el asesoramiento previo de un notario es gratuito, y además el notario informa con absoluta imparcialidad, velando por que todos los que firmen una escritura conozcan su contenido y consecuencias. Muchos problemas, y muy graves, de todo orden ... se hubieran evitado si muchos ciudadanos hubiesen empezado por ahí... la connivencia de las autoridades y las entidades financieras no es excusa... por desgracia, o por suerte, nuestro sistema es el que es y ante esa situación solo puedo recomendar formación, o en su defecto información de garantía... lamento el tocho, pero creo que puede ser de utilidad a muchos, y en estos momentos los despachos no tienen mucha carga de trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.