osky_log Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Desde esta tierra con nombre de vino saludos a todos los compañeros de foro. Estoy a la espera del nuevo A5 con restilyn para septiembre. Aún estoy decidiendo equipamiento así que agradezco consejos. Ahora tengo un Eos blanco con kit aerodinamico ABT que espero vender. Responder
susopampin Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro osky_log. :clap1: :clap1: :clap1: Si quieres buenas respuestas y con muy buenos consejos, te diría que te pases por AQUI , verás que bien te reciben y te aconsejan. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Bienvenido compañero, ya nos enseñaras foto de ese A5 Restyling... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.