maoliyo Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola a todos¡¡ No sé si a alguien le ha pasado... parpadeó el testigo espiral en el cuadro, apagué el coche y ya no volvió a encender... en el conce audi Lisboa me dijeron que podría ser de cuatro problemas derivados de: bomba alta presión, bomba inyección, inyectores y bomba de no sé qué... se decantaban más por la bomba de alta presión y no la había en todo Portugal y tardarían de 2 a 3 semanas en llegar... Mi coche viene de camino para España y hasta que llegue no podrán mirarlo. Me podrías decir si os ha ocurrido a alguno?? llamé a un conce audi desde Lisboa y me dijeron que nunca habían cambiado la bomba de AP a ningún audi... que era raro... el coche tira de batería pero es como si no le llegara el combustible para arrancar... gracias Responder
homer_simpson Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 A mí me pasó algo parecido con mi antiguo coche dos veces (era un Ford), y en ambos casos era que la bomba de inyección había muerto Responder
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Buf, habría que enchufarle la máquina y ver exactamente que avería tiene memorizada y sobre eso reparar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.