Jump to content

Buenas


lilop

Publicaciones recomendadas

Me presento en el foro, tengo un audi a4 b5 TDI 110CV pero lo veo muy pavo en cortas. En larga de velocidad punta lo veo muy bien. Entonces he visto que mi coche puede ganar de 110 CV a 150 CV es cierto?

 

Si es cierto como se hace para reprogramar la centralita? Yo creo que al que le compre el coche lo tiene puesto o lo tenia... porque tienee un interruptor debajo del volante que no se para que sera si es para un equipo de musica que tuviera, o es la reprogramacion que la tuvo en un momento o la tiene ahora ... pero el interruptor ahora veo que no hace nada.

 

 

1 saludo

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si vas a hacer una repro necesitarás cambiar piezas del motor que no aguantan el tirón, amén de que acortarás la vida del coche.

 

Amén de que un motor de corta potencia esta sobrediseñado para lo que ofrece, ese motor no está NADA apretado. Si bien es cierto, si lo reprograma y anda "a fuego" todo el día, acortara ligeramente la vida del motor, yo dispongo de 174cv y no por eso los uso todos.

 

Ese motor aguanta mucho.

 

 

Me presento en el foro, tengo un audi a4 b5 TDI 110CV pero lo veo muy pavo en cortas. En larga de velocidad punta lo veo muy bien. Entonces he visto que mi coche puede ganar de 110 CV a 150 CV es cierto?

 

Si es cierto como se hace para reprogramar la centralita? Yo creo que al que le compre el coche lo tiene puesto o lo tenia... porque tienee un interruptor debajo del volante que no se para que sera si es para un equipo de musica que tuviera, o es la reprogramacion que la tuvo en un momento o la tiene ahora ... pero el interruptor ahora veo que no hace nada.

 

 

1 saludo

 

 

;)

 

Yo tambien tengo un interuptor al lado del volante, a la derecha, no recuerdo para que me dijo que lo usara el antiguo dueño pero ahí está :p.

 

Si lo quieres reprogramar, que sea en algun taller de confianza y experiencia en el campo, una mala reprogramación hara tu coche más perezoso y trabajara "muy bien" en un rango muy corto de revoluciones o incluso a tirones.

Editado por x6tence
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.