Mac__Bein Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Pues nada, que inminentemente voy a entregar el coche y lo voy a dar con otras llantas, ya que las que tengo puestas,me las quedo yo, y tengo ojeadas unas de a3 de los nuevos, las carcteristicas son estas medidas de llanta son: 17" buje 5x112 y ET 56 los neumaticos son 225/45/17, que es como lo que trae de origen el s4 El tema que mas me preocupa es el buje y esas cosas,que no se si vale, echadme una mano plisssss, que lo entrego la semana que viene...
Mac__Bein Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 tambien me ofrecen estas, pero no se nada de ellas, ni bujes, ni et ni nada, tampoco seria mala opcion si valen...
TXUSS-S4 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 cuenta tambien con el et que esas llantas quedan como 1.1 cm mas adentro a ver si no te rozan las pinzas
GoNzCiD Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Pues nada, que inminentemente voy a entregar el coche y lo voy a dar con otras llantas, ya que las que tengo puestas,me las quedo yo, y tengo ojeadas unas de a3 de los nuevos, las carcteristicas son estas medidas de llanta son: 17" buje 5x112 y ET 56 los neumaticos son 225/45/17, que es como lo que trae de origen el s4 El tema que mas me preocupa es el buje y esas cosas,que no se si vale, echadme una mano plisssss, que lo entrego la semana que viene... Tep egan adentro fijo. Le pegaban a un forero con un 1.8T...
Mac__Bein Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 descartado todo el asunto, porque al final vendi el coche algo mas caro y con llantas...asi que no necesito buscar mas,ejejje, gracias por las respuestas chavales!
DAVIS-VAG Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 descartado todo el asunto, porque al final vendi el coche algo mas caro y con llantas...asi que no necesito buscar mas,ejejje, gracias por las respuestas chavales! mejor asi. tema cerrado
Publicaciones recomendadas